La primera conclusión a la que llegué yo después de recién juntada –y de eso hace ya más de veinte años, en el medio de los cuales hasta me casé con el susodicho pero no me divorcié, así que creo que fue una buena conclusión– fue que si uno quería tener un matrimonio duradero, la manta no tenía que ser demasiado chica. En este post, Daniel Hamermesh, un economista que piensa, como la mayoría de nosotros, que la economía sirve para analizar todo, cuenta lo que hay que hacer para que sean más de cuarenta.
Mientras no te mate el aburrimiento...
9 comentarios:
ja, la veo todavía en temática vacacional, ana :)
Demasiado poco serio ¿no?
Y..., es agosto.
ta muy bien, no solo de coyuntura argentina vive el hombre...
Ana: Ulschmidt tiene interesantes teorias sobre el matrimonio. Habra que buscar en su blog por los meses de Marzo a Mayo del 2006.
Alex De Large, Ulschmidt tiene interesantes teorías sobre todo, así que cómo no las iba a tener sobre un aspecto tan dominante de la vida. Apuesto a que comparte la teoría de la manta chica. Me gustaría saber cómo la explica con el Segundo Principio de la Termodinámica.
Yo pienso que se puede estar casado 50 anios con la misma persona, siempre y cuando, se pueda tener varias amantes durante los ultimos 45 anios.
anonimo, haces bien en decir eso como anonimo
Alex, qué memoria! Y la manta tiene que ser amplia, a no dudar.
Ana: Esa de la manta chica no la recuerdo. Antes que me ponga a revisar hasta encontrarlo (lo cual me llevaria a recibir algun tipo de insulto por parte de la patrona, quien odia los pasatiempos de nerd) me gustaria saber porque me ha asociado a esa idea.
Ulschmidt:Es un intento bastante pobre de comportarse como Funes el memorioso.
Publicar un comentario