En este blog pretendemos compartir con ustedes nuestros pensamientos sobre finanzas públicas, economía política, politica económica y politica, aclarando como principio que las delimitaciones entre las mencionadas ramas del conocimiento no serán respetadas.
Comentario 2 tras ver el video. Cómo pensará CFK explicar Gualeguaychú, si la coherencia de pensamiento la preocupara en lo más mínimo? Pero supongo que si se puede pasar de ser besarecto de Menem a despreciarlo, cualquier cosa es posible.
Lindahl: entiendo que lo suyo es una broma, pero vio? siempre hay alguno que se lo toma en serio. La derecha peronista organizó la triple A. Un poquito más que pedir que aflojen con los piquetes. Falta bastante todavía para que el gobierno honre el pedido republicano de hacer cumplir con la constitución y desalojar las calles para que todos recuperemos el espacio público, y éste no sea propiedad de nadie, y no se vea afectado el derecho de transitar libremente, como hicieran Duhalde en el Puente Pueyrredón el día que la crisis se cobró dos víctimas más, o ese prohombre incomprendido, Sosbisch, el día que Fuentealba fue retirado de la ruta por la policía de Neuquén. La derecha peronista tiene líderes que difícilmente la señora presidenta pueda desbancar. Saludos
Bueno, tal parece que ya es costumbre eso de creerse los propios estereotipos, y después, cuando el personaje en cuestión no se acomoda a los propios prejuicios, andar por ahí diciendo zonceras. 1-El hecho de no repartir palos a distra y siniestra contra los piquetes no significa que se los fomente, ni que se los propicie. 2-Andar confundiendo una práctica (piquete) con una condición (Organizaciones sociales) es de bruto. Es como decir: cacerolero a Conciencia o cualquier otra ONG de clase media alta. 3-Ningún gobierno hizo tanto por sacar a las organizaciones sociales del piquete, principalmente dándoles laburo, promocionando la formación de cooperativas de laburo a través de su inclusión el obra pública. Bueno, no sigo porque el post ya es viejo... y no mide ni 8 cuartos
7 comentarios:
Mi madre siempre nos decía que hay que vivir como se piensa, o se termina por pensar como se vive.
Comentario 2 tras ver el video. Cómo pensará CFK explicar Gualeguaychú, si la coherencia de pensamiento la preocupara en lo más mínimo? Pero supongo que si se puede pasar de ser besarecto de Menem a despreciarlo, cualquier cosa es posible.
la coherencia no es su fuerte.
Lindahl, entonces Artemio no estaba vendiendo pescado podrido el otro dia, no?
Lindahl: entiendo que lo suyo es una broma, pero vio? siempre hay alguno que se lo toma en serio.
La derecha peronista organizó la triple A. Un poquito más que pedir que aflojen con los piquetes.
Falta bastante todavía para que el gobierno honre el pedido republicano de hacer cumplir con la constitución y desalojar las calles para que todos recuperemos el espacio público, y éste no sea propiedad de nadie, y no se vea afectado el derecho de transitar libremente, como hicieran Duhalde en el Puente Pueyrredón el día que la crisis se cobró dos víctimas más, o ese prohombre incomprendido, Sosbisch, el día que Fuentealba fue retirado de la ruta por la policía de Neuquén.
La derecha peronista tiene líderes que difícilmente la señora presidenta pueda desbancar.
Saludos
Bueno, tal parece que ya es costumbre eso de creerse los propios estereotipos, y después, cuando el personaje en cuestión no se acomoda a los propios prejuicios, andar por ahí diciendo zonceras.
1-El hecho de no repartir palos a distra y siniestra contra los piquetes no significa que se los fomente, ni que se los propicie.
2-Andar confundiendo una práctica (piquete) con una condición (Organizaciones sociales) es de bruto. Es como decir: cacerolero a Conciencia o cualquier otra ONG de clase media alta.
3-Ningún gobierno hizo tanto por sacar a las organizaciones sociales del piquete, principalmente dándoles laburo, promocionando la formación de cooperativas de laburo a través de su inclusión el obra pública.
Bueno, no sigo porque el post ya es viejo... y no mide ni 8 cuartos
histerico
Publicar un comentario