jueves, 21 de octubre de 2010

Mariano Ferreyra

A veces me pasa que me quedo sin palabras. Y entonces me voy a leer a los amigos, porque siempre encuentro que alguno escribió como los dioses lo que apenas empiezo a pensar.

Les recomiendo que pasen por lo de Abel y por lo de Mendieta.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Pasa por Conurbanos

FM dijo...

Excelentes los dos.

Anónimo dijo...

A lo mejor también podría leer a alguien con quien no acuerdes automáticamente. Digo, para pensar.

Mendieta dijo...

Si Richard: hacele caso a Sebastián de Grafos, para quienes somos unos "hijos de puta" en su blog. Un hombre de consenso y demócrata el pibe.

Ana C. dijo...

A mí el post que más me impresionó fue este de Todos Gronchos.

Musgrave dijo...

Grafos pensar que solo soy amigo de los que piensan como yo, me dice mucho de vos. Y además me indica que no nos lees seguido.

Daniel dijo...

Ana, me extraña que alguien como vos que se maneja con exactitudes, fuentes confiables y hechos probados; te impresione un post de un tipo que se dice "testigo de la decadencia", pero se erige en juez, parte y verdugo. Y que ya resolvió el caso proporcionando todos, pero todos los elementos.
Una luminaria Todos Gronchos (no se si creer en Dios o no pero con este tipo tengo asegurado al Juez de todos nosotros).

Y esto no te lo digo por las diferencias políticas que tenemos, sino porque ese blog es de lo más tendencioso, pretendiendo quien sabe en que sueños, ser "objetivo".

guido dijo...

Gran post del señor Groncho, con el que es difícil no coincidir en algunas cosas.

Unfor ¿En serio pensás que SrG busca ser "objetivo?

Daniel dijo...

Guido;
Un tipo que se sube a una colina y te describe todo el paisaje con lujo de detalles para luego erigirse en juez y explicando las coordenadas que unen a tal con cual, levantar el brazo ejecutor; que pretende ser?
Una especie de Zeus, que señalaba y ejecutaba? Un semidios, frente a nosotros, pobres mortales que estamos esperando aparezca UNA evidencia.

Mariano T. dijo...

Adhiero a todos gronchos.
Y una reflexión mía:
Los fierros son parte inseparable de las organizaciones sindicales tradicionales, lo mismo lo servicios prestados por barras bravas (que también tienen a dirigentes y punteros como clientes).
Este asesinato pasó ahora, podría no haber pasado, podría haber pasado mucho antes. Pero es consecuencia inevitable del hecho de tener patotas con armadas, tarde o temprano se mandan un moco.
Es como los boliches que tiene un patova agresivo y merquero, en algun momento va a matar un pibe, y pasa a menudo.
La responsabilidad política oficial pasa por ser socia de los gordos, avalando implicitamente todo su accionar.
Dijo la presidente que "hay muchos que hace tiempo que buscan un muerto". Es verdad, solo que Madonna Quiroz tenía mala puntería, y recién sucedió ahora.

MM dijo...

Unfor, no sé de dónde sacás que pretendo ser objetivo en algo. Es un blog pedorro, que escribo cuando puedo y lo que se me canta el orto, lo digo, dónde está el misterio?

La objetividad (como prejuicio pequebú) la cambié por una bondiolita. Y mirá qué ganas tendré de erigirme en un Dios que dicta coordenadas que en mi blog pizzero opinan todos, no me meto ni intento sacar rédito de nada, sólo soy un TESTIGO DE LA DECADENCIA con una bolsa en la cabeza. Te jodo? Jodete, seguí de largo.

La principal diferencia entre vos y yo no es política ni ideológica. Es que vos te la creés. Escibís tomándote en serio lo que pasa en los blogs.

El del 0.33% dijo...

TodosGronchos es un groso, lo mejorcito de la Web. Encima UNLP, como yo y tantos otros grosos.

La única cagada es que es Pincha, entonces bueno, hay que entenderlo a veces es más amargo que un pomelo. Por todo lo demás, pasa.

El del 0.33% dijo...

Hal ¿cómo que nadie se toma en serio lo que pasa en los blogs?.... ¿Y Leuco?????????....O NO HAL??? O NO QUE LEUCO SE LO TOMÓ EN SERIO??? O NO?

El del 0.33% dijo...

Las cualidades de Pablo Sirven no hacen honor a su apellido, desafortundamente.

cansarnoso dijo...

alak durmió en su casa anoche?
mariano no

pero mariano ya está en paz consigo mismo
porque no carga con la culpa de ser
impotente
para impedir la zona liberada que lo mató

Anónimo dijo...

No sea tan susceptible, Hal, que no tuve oportunidad de aprobarselo.

Viste que al final teníamos algo en común, Mendieta? A mí tampoco me interesa consensuar.