lunes, 20 de abril de 2009

Vuelve el bipartidismo

Pero no el que pensaba hace un año. Lo vi anotado en otra servilleta en El General.

Decía: "lo inflo a cleto, se rearman los radichas, que con su vocación de charlar son ideales para pactar. gobernar, gobernamos nosotros."

"vuelve el bipartidismo, pero no el de torcuato, el de pocho y balbín. los pibes hoy dirían el de ostiguy".

"la clase media está tan ávida de un pacto de la moncloa que en una de esas hasta me votan a mi"

"y en una de esas, hasta les metemos el parlamentarismo con un poco de yerri-mandra, y ahí si que no nos vamos nunca más."

5 comentarios:

El criador de gorilas dijo...

Mirá que para meter el gerrymandering no deberían cambiar sólo el sistema de gobierno (parlamentarismo), sino también el sistema electoral.

Y si no se me ocurre que nadie jamás junte tanto poder para lo primero, menos para las dos cosas juntas...

Lindahl dijo...

coincido, pero tené en cuenta que estoy solamente reproduciendo anotaciones furiosas encontradas en una servilleta. después de un par de whiskys incluso el mejor de los realpolitikers se envalentona...

Pablo dijo...

difícil va a ser que CC se deje llevar por Mauri. Con suerte sería en una segunda vuelta.

Por el resto de la izuiqerda si se puede dejar llevar (o sea, Binner)

Musgrave dijo...

Yo creo que los borrachos a veces se equivocan.
"Inflar a Cleto" parece que pierde aire, estará pinchado?
"vuelve el bipartidismo", cada vez esta más claro que la nueva polìtica ya está muy vieja.

Erik Lindahl dijo...

mus, desde cuándo duhalde es la nueva política?

pero parece que es lo que hay...