viernes, 29 de junio de 2007

Aún, pasan cosas lindas en la facu

La verdad que la identidad virtual del blogger me está dando problemas. Ya Rollo y Olivera entre otros tocaron este tema. Mi problema es que el blog es una estupenda forma de comunicar lo que pienso, pero el que piensa no es Musgrave, soy yo y entonces me doy cuenta que en cada post, voy dejando pistas sobre mi verdadera identidad.
Sin embargo ayer me pasó algo que quiero compartir con ustedes aunque sea un aporte más a que sepan quien soy.
Ayer entregué las notas y di la revisión del segundo parcial de mi materia. Cuando ya se habían ido todos los alumnos, Andrés se me acercó y me dijo "Te equivocaste con mi nota, sumaste mal los puntos de las preguntas". Okey le digo para eso es la revisión, entre otras cosas, me pongo a revisar su parcial y me llevó la grata sorpresa que me había equivocado pero al revés de lo que todos pueden pensar. Le había puesto un punto más de nota que el que correspondía, la suma real daba 6.5 y la nota era un 7.5. O sea Andrés, me vino a decir que me había equivocado en su favor. No se que pensarán, pero me puse muy contento. En otros años algunos chicos me borroneaban el examen y cambiaban las respuestas, aunque no lo crean.
Parrafaseando a una vieja publicidad "Aún, pasan cosas lindas en la facu".
Gracias Andrés

1 comentario:

manolo dijo...

Bien por el pibe, pero que no abuse de su suerte, nunca se sabe. ;-P
Un abrazo