lunes, 11 de agosto de 2008

El progresismo que pudo ser

Acabo de descubrir éste blog. Se llama El Agente de CIPOL y lo hacen los investigadores del Centro de Investigaciones Políticas.

Me interesa. Será porque se lee como la pata intelectual del Frepaso. Cosa que no sorprende porque varios de los integrantes fueron intelectuales frepasistas.

Pero lo que más me interesa es el nuevo Club Político Argentino, cuyo documento inicial está acá. Está muy bien. Equidad e inclusión, libertad individual, integración con el mundo, tolerancia, pluralismo, todo eso entendiendo que la política tiene un elemento de conflicto. (y de paso con un poco de palos a la clase media y alta por retirarse de la política).

Para que sea viable, habría que sumarle liderazgo político con potencial electoral, cuadros, militantes y técnicos en todo el país, una troja de guita y estamos listos para tomar el poder.

En serio, me encantaría. Me sumaría a un proyecto político con esas ideas. Pudo haber sido el Frepaso. ¿Podrá ser en el futuro, o estamos condenados a bajar las expectativas y que la izquierda sea Néstor y la derecha Macri?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy útil, te leo siempre. Te paso la dire del blog que estoy armando www.portaldelperiodista.blogspot.com
Un abrazo, Juan Pablo Peralta

El del 0.33% dijo...

Lindahl,primero desapareció Mus. Luego desapareció Ana C.

Creo, sin temor a equivocarme, que sos el asesino del blog!

Pedro Martín dijo...

Che, sos un ingrato, recién lo descubrís y ellos ya te tenían en favoritos!!!

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ana C. dijo...

Che, es agosto en las Europas.

Unknown dijo...

Hola a todos. Soy Vicente Palermo, politólogo y miembro del Club Político Argentino. Recojo con mucho interés el guante de Lindahl. No estoy muy acostumbrado a postear ni a los blogs (pero otros socios del CPA sí). Mi mail es vicentepalermo@gmail.com Cualquier tipo de diálogo, participación, etc., en las actividades del CPA (club que por otra parte NO es un círculo cerrado), será muy bienvenida. A disposición, muy cordiales,
Vicente

Anónimo dijo...

Les paso el nuevo blog del Club Político Argentino

clubpoliticoargentino.blogspot.com

De paso te felicito por tu blog!
Saludos