lunes, 27 de julio de 2009

Bancando al Bulldog

Ya no es él que era. De candidato presidencial y millones de votos a pensar cambiar su domicilio para ser sucesor de Macri. Las acciones de Ricardo Hipólito Lopez Murphy vienen en picada hace rato.

Acá en FP igual le tenemos aprecio, algo de corporativismo habrá en ello seguramente.
Por eso salimos a denunciar una cruel campaña en su contra orquestada por Fontevecchia y quizás pergeñada por Maurizio.

Rompiendo todas las reglas el Director de Perfil le titula su columna dominical con este hermoso título y el editor del diario le corrige el texto equivocándose y cambiándole la frase "bajar el IVA a los productos de la canasta básica" por "incrementar el IVA al nivel que tiene Uruguay".

No hay derecho en hacerle eso a este gran profesor argentino.

14 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Yo lo banco, ya lo había dicho acá. Hay una nota suya en el Clarín de hoy también.

Saludos

QueKretinos dijo...

Se podrá coincidir o no, con Ricardo Hipólito Lopez Murphy, pero nadie puede negar su solvencia académica.

Salvador Estado dijo...

Sabrá mucho de economía peró en politica es un zoquete, la otra noche lo entrevisto Asis y alababa a Cobos un ex socio de Nestor!?

Nicolás dijo...

Una maravilla. Le faltó decir que hay que bajar el 13% las jubilaciones y los salarios de los maestros y bajar el presupuesto de educación y el de salud y cartón lleno.

Saludos.

Anónimo dijo...

si hay un tipo respetable, ese, en fin

ayj

Anónimo dijo...

Gracias a Dios es inteligente y sabe que para político no va. Pero si a Macri se le ocurre ponerlo en Haciendea en la CABA: APOCALIPSIS NOW!!!!

Alfio Duran dijo...

niquito

¿en cuanto estaban las jubilaciones y salarios de 2002 respecto a las de 2001?

las de 2003?

las de 2005

saludos...

Frank Pentangeli dijo...

Lo banco a RHLM. Lo vote en 2007 a modo de despedida de los primeros planes y de homenaje. Aunque en ese momento me pareció una mala decisión ir como candidato presidencial (además de pretender ser candiato a diputado) cuando, a mi juicio, tenía una chance muy importante de ser Senador por la Capital. Creo que fue de calentón, pero eso no quita que sea un gran republicano y un gran profesor!

Primo Louis dijo...

Gran Republicano y gran profesor.

Que se quede en la facu, con todos los votos que junta en capital podría ser consejero por el claustro docente.

Anónimo dijo...

Primo,

Veamos en unos años cuantos lo van a visitar a Magdalena a Nestor.

chubutense dijo...

Si, un republicano bárbaro. Sobre todo por su gestión como ministro de defensa.

Primo Louis dijo...

Que tiene que ver Nestor con Lopez Murphy?

Yo marche contra los recortes que quiso implementar en las Universidades, disculpenme que personalmente no simpatice con él.

¿Queres ponerlo a Nestor? triplicó el presupuesto universitario.

Claro, el no es un Gran Republicano.

Frank Pentangeli dijo...

Como medimos a los presupuestos en terminos reales o en nominales?

Ademas que? Querer hacer un ajuste implica no ser republicano?

Hacela facil Primo, decí no te gustó que quisiera bajar ese 13%, y listo!

saludos

Primo Louis dijo...

No Frank, yo era estudiante universitario mantenido por mis padres (a pesar de que a mi viejo sí le bajaron el 13% y la pasamos mal).

Tu comentario da a entender que cualquiera que se opone a un a un recorte del presupuesto lo hace por intenciones que parecerían ser injustas o oscuras, o porque es un ñoqui.

Creo que si, que hacer un recorte al sistema educativo en lugar de al pago de la deuda no es defender las instituciones de la Nación. Renegociá y paga menos deuda, o achica por otro lado, pero un tipo que en la función publica recorta salud o educación no creo que sea un republicano.

Y en relación al presupuesto, hagamosla al revés, Frank: decime sobre la linea de base de los presupuestos recibidos cuanto lo aumento Lopez Murphy y cuanto lo subió K.

A mi no me vengas con esos versos, yo se lo que es vivir de un sueldo universitario y como varió en los çultimos diez años.