viernes, 23 de octubre de 2015

Movistar, lo nuestro ya es un asunto personal

hace 5 meses me llaman de @movistarArg para ofrecerme un celular 4g de regalo debido a que tengo 3 lineas a mi nombre, la mía y la de mis dos hijos.
Concertamos la entrega con fecha y hora y nunca me lo entregan
Un mes después vuelven a llamar para volver a ofrecer un celular 4g
Concertamos la entrega con fecha y hora y nunca me lo entregan

Un mes después vuelven a llamar para volver a ofrecer un celular 4g. Concertamos la entrega con fecha y hora y se desató el infierno.

1-Aún no me lo habían entregado y me llegan un sms con la factura del mes donde YA me habían facturado el telefono que decían me iban a regalar y todavía no me habían entregado

2-Me comunico por DM con @movistararg y anulan la factura

Desde ese momento cada mes q tengo q pagar mi abono se repite la tragicomedia, un eficiente empleado cargó por error en el sistema de facturación el telefono q me regalaron y todos los meses me lo quieren cobrar

Este mes pasó lo siguiente, lean los DM con @movistararg





hace un rato me cortaron la linea por falta de pago

les reclamo por DM y me dicen esto

o sea ellos me cortan la linea por su ineficiencia y ahora me dicen q no tienen sistema

5 comentarios:

Diego dijo...

Me pasó algo similar con la ex CTI Móvil (hoy Claro). Me llamaron para decirme que como yo tenía un celular de vieja tecnología e iban a cambiar las antenas, tenía que cambiarlo. Yo, que detesto los celulares y lo uso obligado, les contesté que ni lo soñaran, que mantengan las antenas con las que yo había contratado el servicios.

Al poco tiempo me llaman con los mismos argumentos pero ofreciéndome un celular nuevo gratis. Les dije que sí. Me lo mandaron y a los pocos días me llegó la factura por el celular.

Fui a Defensa del Consumidor (en la provincia de Santa Fe) y los llamaron a una audiencia (a la que nunca se presentan) y al tiempo me mandaron la nota de crédito y no la pagué.

Tuve más suerte que vos. Saludos y éxitos en la gestión.

anibal dijo...

Acción de clase para todos y todas

Anónimo dijo...

Son inuuuuuuuuuuuuutilesssssssssssss!! No te mandan la factura, la tenés que descargar en formato PDF, eso si, después de, acordamos diez intentos fallidos promedio? Y, como tienen cola de paja, en la hoja viene con letras bien grandes"es copia"...
Miguel De Jesús Gonseski

John Hardy dijo...

Yes, I read this one. You done very nice work in this article. Keep posting are going to be expecting your next blog. Now it's time to avail luxury airport transfer for more information.

Rafamad435 dijo...

Es una información que debemos de tener a consideración de estar al pendiente.







-----------------------------------
Trabajo en Prestamos