martes, 10 de junio de 2008

Hospitales condicionales

Ultimo momento: Rollo nos informa que la tasa de interés china define la política de inversión hospitalaria en la Argentina.

¿No era más fácil decir: "la guita que le sacamos al campo se la repartimos a los gobernadores peronistas, que son la única oposición viable, para que no nos voltéen" y listo?

11 comentarios:

Musgrave dijo...

Según lo que puede leerse acá los hospitales condicionales forman parte de un plan de la hormiguita que sacaron a la luz para calmar a las fieras

Pedro Martín dijo...

Anuncian hospitales, caminos y viviendas como medidas extraordinarias, tenemos que aplaudir?

Avisen che, yo me pierdo facilmente!

Andrés el Viejo dijo...

No hacen falta aplausos. Incluso, pueden seguir rezongando. Lo que hay que hacer es levantar el lock out.

Mariano T. dijo...

Me parece que no va a andar....

Primo Louis dijo...

Vamos vamos, Lindahl, usted puede hacer una lectura crítica mucho más interesante!
Discutamos si quiere como va a impactar, que debería tenerse en cuenta, pero no que se destine guita extra a los hospitales!

Lindahl dijo...

primo, no me sobreestime :P

todo bien con los hospitales. pero no sería mejor hacerlos y ya? por qué tiene que depender de que los chinos coman soja?

Primo Louis dijo...

Entre nosotros, Lindahl: yo creo que solo transparentaron la que ya se iba a gastar, la plata la iban a poner de todos modos pero como se quejan de que "nadie ve como el estado redistribuye", sólo lo hicieron visible.

Musgrave dijo...

Primo, comparto su impresión, más despues de leer la nota de P/12 que linkíe más arriba.
Saludos

Unknown dijo...

Comparto con primo. Este anuncio fue anclar la plata, que es lo mismo que decir “las retenciones no se discuten más muchachos, porque ya tienen destino y ese destino es mucho más loable que sus bolsillos”.
Por otra parte, creo que hay que tener cuidado con afirmar “es para los gobernadores peronistas”. Que son los únicos que nos puede voltear, estoy de acuerdo, pero que no se invierte en otros distritos que esos, disiento, y lo hago desde una ciudad con un intendente opositor como pocos, que al mismo tiempo tiene obra publica descentralizada a patadas (con foto del nombrado intendente en todas las inauguraciones).
Y, por último, decir que las obras van depender de cómo coman los chanchos chinos es una chicana que a los integrantes de “la mesa de enlace” le vino bien en un momento en que no podían decir mucho. Los alimentos, en general, no van a bajar, lamentablemente.

Un Abrazo

Martínez

Mariano T. dijo...

Si los hospitales se hicieran con otro tramo de las retenciones, serían más estables. tal como esta planteado el anuncio, dependemos de los chanchos chinos.

Primo Louis dijo...

Bueno Mariano, tranqui que son muchos y que el precio internacional de la soja viene bien. Tengamos fe... o usted sólo quiere expresar su inconformismo de alguna manera?