domingo, 6 de julio de 2014

Lanata contra un ex inspector de la DGI

El compañero Lanata me honra dedicandome su columna de ayer en el Gran Diario Argentino. Parece que no le gustó ni un poquito esta nota mía.

Yo quiero insistir en mi punto, Jorgito recula en chancletas, volvé a laburar con Maxi Montenegro que además de gran periodista es un buen economista y sacate de encima al ignorante Wermus, o vas a seguir exponiendo tus cachas a que ex inspectores de la DGI se hagan un festín con ellas.

Te propongo un desafío, decile a Wermus que él o su hermano Jorgito Altamira te expliquen este gráfico y que te den argumentos para rebatirlo.



Cuando se den por vencidos, llamalo a Maxi


4 comentarios:

gem dijo...

me encantó lo de ex-inspector jajaaaaaaaaaa

Ricardo P. Natalucci dijo...

TENDIDA A LAS PLANTAS DE UN LEÓN

El ex inspector que aquí fantasea con llamarse Musgrave ¿Ricardo Rotsztein? había dicho [op.cit.]: “Como todos recordarán, el de 15 de noviembre de 2005, Nestor Krichner anunció la cancelación total de la deuda argentina con el FMI. Esa cancelación liberó al país de las condicionalidades que el FMI impone sobre los países deudores y permitió al Gobierno recupera la plena soberanía en términos de política económica.” [fin de la cita].

El ex inspector que fantasea con llamarse Musgrave no puede explicar entonces qué cosa es el IPC INDEC-FMI:

¿El IPC INDEC-FMI es la soberanía en términos de política económica?

¿O es Cristina Fernández de Kirchner y con ella la República Argentina tendida a las plantas de un león?

El IPC INDEC-FMI (un índice plutocrático impuesto por el FMI) es el más claro ejemplo de sumisión al FMI. Es el más claro ejemplo de que las convicciones de Néstor Kirchner (si es que las tuvo) quedaron en el camino, a la entrada de la Casa Rosada, o a más tardar antes de la salida de la Casa Rosada por parte de su viuda.

El IPC INDEC-FMI es un índice plutocrático, impuesto a la Argentina por el FMI.

De allí surge que el ex inspector que aquí fantasea con llamarse Musgrave no puede explicar tampoco por qué dice que “Maxi” [por Maximiliano Montenegro] es según él “un buen periodista” y “un gran economista”, ya que Maxi Montenegro oculta sistemáticamente que el IPC INDEC-FMI es plutocrático, y fue impuesto por el FMI.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI:8.464.942
Ex técnico del INDEC 1980-1985, estudioso del problema mundial del sesgo plutocrático estadístico.
Ex director del portal especializado indec.com.ar, sitio censurado y expropiado durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner cumpliendo órdenes del FMI.

Nico dijo...

Una pregunta Musgrave: ¿que va a pasar con el stock de deuda intraestado? la refinanciación eterna de esa deuda, ¿no tendría ninguna consecuencia? Entonces, ¿es tan sencillo como prestarse plata intraestado y nunca devolverla? Perdón por preguntar algo que puede ser muy zonzo, pero soy muy ignorante y eso me hace un poco de ruido....

Sirinivasa dijo...

Un gran saludo amigo Mus, ése primer párrafo de Larrata es antológico, para recortarlo y mostrárselo a los nietos. Aplauso, medalla y beso

Y, como siempre

DON'T FEED THE TROLL!