lunes, 25 de mayo de 2015

CFK: Nuestra Maestra Jedi



Hoy en La Plaza cuando CFK empezó a hablar de lo que esperaba para el 2016 dijo algo asi como:

"Les pido a los dirigentes sindicales que el año que viene sigan siendo tan perseverantes y luchadores en post de conseguir mejoras salariales como lo han sido en estos 12 años y si no lo hacen yo les voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes por otros que defiendan sus salarios"

y mi cerebro bloguero me recordó este postito q escrbí cuando la leyenda recien comenzaba

el sabio Yoda aconseja a los economistas del CTP

 


Ayer me sucedió un hecho extraño.
Mientras estaba esperando que cayeran los parroquianos de siempre, se me apareció el hombrecito verde cuya imagen abre este post.
Me miró a los ojos y me dijo:  “Musgrave, De una peligrosa misión encargarte tienes. Muy cerca de vencer a La Fuerza El Lado Oscuro definitivamente está. Algo que hacer tienes. Inmediatamente este autotest difundir debes”.
Y dejó sobre mi mesa una hoja escrita a mano alzada, que decía lo siguiente:
Autotest: Estimado padawan, a un lugar tranquilo ve, relajate cuidadosamente, piensa y la siguiente pregunta responde: ¿Cuales son los 5 hechos de la política económica K que te parecen meritorios?
En un papel escribelos y da vuelta esta hoja recién entonces. Luego de ponerlos en el papel, lee tus cinco puntos, si entre ellos no aparece listado algo similar a “Paritarias, negociaciones colectivas, suba del salario mínimo vital y móvil”, mucho cuidado ten.
A un paso de ser cooptada por El Lado Oscuro tu alma está”
(Este texto fue escrito, justamente, por un joven economista que participa en el Consejo de Técnicos y Profesionales. Con el seudónimo Musgrave lo publicó en el blog de debates económicos Finanzas Públicas, del que es uno de los administradores: http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/2010/05/auto-test-para-jovenes-economistas.html )

1 comentario:

cic nea dijo...

VIVA PERON, CARAJO! El unico lado oscuro que bancamos es el de la luna.Y lo iluminaremos con el ARSAT!
peje y otros compañeros