lunes, 28 de octubre de 2013

La realidad paralela de El Cronista

Disculpen que insista con el mismo tema, pero no puedo contenerme, me da mucha pena que El Cronista se haya convertido en un pasquín de antikichnerismo bobo.

Veamos dos de los titulares de hoy

El Ministerio de Economía flexibilizó los controles sobre el ingreso dedivisas para pagar impuestos y bienes de capital. Las medidas están vigentes a partir de hoy.

No todos ustedes tienen porque saber que publicar un acto administrativo en el Boletín Oficial implica un procedimiento burocrático un poco más complejo que publicar un post en este blog.Si la medida sale publicada hoy, la decisión de eliminar el encaje del 30% fue tomada antes de conocerse el resultado de anoche.

Otro botón de muestra


Creo que ya todos saben que en Diputados el FPV alcanza 132 diputados lo que constituye la llamada "primera minoría" pero en términos prácticos es mayoría absoluta y quorum propio. Y en Senadores, el FPV matiene el quorum propio. Sería útil que en la Redacción del Cronista conozcan el blog de Andy

Pero para terminar tenemos la frutilla del postre

 Massa: "La gente esta harta de los proyectos individuales" Tras arrasar en las legislativas, el diputado electo afirmó que hay “una enorme esperanza depositada en que nos pongamos firmes para trabajar fuerte y que la inseguridad y la inflación sean parte de la discusión de la política”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te debía un comentario acá. Hace rato que Fernando Gonzalez y su mujer Ana Gerschenson hacen ese mismo anti k bobo los sábados a la mañana en la Blue. No es extraño que el diario siga esa línea.
Abrazo
DFT