domingo, 6 de abril de 2014

#ElParodeMassa, el paro de la gente como uno



Barrionuevo  y Moyano organizaron un "paro general" para el 10 de abril. Será un paro general raro, sin marcha ni movilización.

Pero hay algo más raro todavía, como dijo Edu Vanderkooy si los trabajadores del transporte se adhieren al paro el éxito del mismo esta garantizado. Según los datos del SIPA, Sistema Integrado Previsonal Argentino, el salario promedio de los trabajadores del transporte era de $11.111 en el tercer trimestre de 2013. 

Como todos leímos en este gran post de Artemio sobre la rídicula e inequitativa propuesta massista de subir el MNI, sabemos que un salario medio de 11 mil pesos, ubica al promedio de los trabajadores del transporte en el decíl 10 de ingresos, es decir los compañeros choferes se encuentran, como quien esto escribe, dentro del 10% más rico del país.
























Creo que es evidente que  la huelga general que Barrionuevo y Moyano le regalan a Sergio, no sólo es #ElParodeMassa, sino que es "el paro de la gente como uno".


 - 30 de marzo de 2014 - 08:51

La Sociedad Rural apoya el paro de Hugo Moyano

"De algún modo coincidimos con los reclamos", afirmó el presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, en referencia a la huelga del próximo 10 de abril.

Será por eso que es respaldado por los agrogarcas de la Sociedad Rural? #komosaver

No hay comentarios.: