jueves, 18 de agosto de 2011

Duhaldenomics: Buscamos desesperadamente a su economista asesor

Hoy leía esta noticia y no podía salir de mi asombro. Para el gran piloto de tormentas (autogeneradas) la situación actual de la Argentina es muy similar a la del año 1998. Recordemos que ese año comenzó la larga recesión que terminó con el estallido del 2001.

Como ya mucho han dicho en twitter, parece que Duhalde ha movido rápidamente sus piezas, cual avezado ajedrecista que se dice es, y ha decidido reemplazar a Lilita Carrió en su rol de Oráculo de Delfos y anunciante de catástrofes.

No he leído a ningún economista profesional que  pronostique una recesión inminente tal como parece le han soplado al oído al doctor Duhalde. Si alguno de ustedes tiene el dato quien es el colega creador de las Duhaldenomics, por favor divulgelo.

Desde ya muchas gracias.

18 comentarios:

Daniel dijo...

Se llama Redrado. Se hizo famoso un verano.
Es una especie de novio ideal para hijas de familias bien constituidas.
Pero hay otros; quizás no fue él. Otros expeditos en el tema le soplan al oído.

santix dijo...

Aca tiene todo organizadito ya:
http://twitter.com/#!/CayetanoAsis/status/102106919476543488

Carlos dijo...

Agentina está al boder del colapso, de eso no pueden quedar dudas.
Mientras muchos hacen oficialismo rentado la fuga de capitales es monumental, está claro que si la soja baja un 20% se viene un brutal ajuste recesivo, ahí volverán los antiguos análisis acerca de la "restricción externa (y eterna)" de la Argentina.

Dios nos ayude.

Anónimo dijo...

Musgrave, sin chicana ni mala fe, curiosidad nada mas. Como puede ser que vos aqui, y en Artepolitica, tras sacar el 50% de los votos y asegurados de ganar por muerte en Octubre, sigan machacando con los terribles errores de Carrio o Duhalde? Que no pueden hacer nada, ni afectar el paseo de Cristina?

desvinchado dijo...

Que bueno que volviste mus

otravezsopa dijo...

Resulta evidente que las Bolsas se han desplomado luego de saber que Cristina K. ganó por más del 50% la elección del domingo. El miedo se ha instalado en todos los mercados tras el triunfo arrollador de Cristina K. empujando hacia abajo acciones y acciones. El presidente de Colombia viajó de urgencia para pedir a Cristina K. ayuda empresaria para apuntalar la economía ante los riesgos que nacen de su Acuerdo de Libre comercio con USA. O algo así....

Jorge Devincenzi dijo...

Está claro que esto es un slogan publicitario tendiente a generar inseguridad, que no es porque Tachuela no esté bien asesorado en lo económico

Marcos Leonetti dijo...

Hoy en Ambito, Artana dijo que no hay crisis inminente para Argentina, asique hay sólo comentarios favorables.

Googlelito dijo...

Volvió Musgrave, y más solo que nunca. Para más propaganda K y menos debate. Para más descalificaciones hacia los opositores y más adulaciones al poder. Para omitir lo que no nos conviene (Mejor no hablar de ciertas cosas) y resaltar los espectaculares resultados del modelo que vino a salvar el mundo. Para describir cómo se profundiza el modelo de los modelos y se deja atrás el pasado siniestro.

¡Nunca menos!
El patrimonio de Cristina ¡nunca menos!
La inflación ¡nunca menos!
La corrupción ¡nunca menos!
La utilización de los medios estatales para propaganda partidaria ¡nunca menos!

Por la profundización del modelo. Para erradicar la pobreza (que está cerca del 1% ya y no hay indigigentes) de una buena vez por todas. Agarrate Alemania. Agarrate Japón. Se viene Argentina. ¡Se viene el pueblo! Por mayor igualdad y justicia. Por mayor riqueza.

Por Néstor. Por el pueblo. Por los argentinos.

Googlelito dijo...

¡¡¡ $70.000.000 !!!!

Subió su patrimonio a $70.000.000

Cristina Fernández de Kirchner, presentó el martes ante la Oficina Anticorrupción su declaración jurada perteneciente al año 2010.

De esta manera, el matrimonio (el juicio de sucesión aún está en curso) multiplicó su patrimonio casi diez veces desde que Kirchner asumió la Presidencia en 2003.


¡Nunca menos! ¡Nunca menos!

Googlelito dijo...

¿Será por esto el ataque a Clarin? ¿Clarín miente?

http://www.clarin.com/politica/patrimonio-Presidenta-aumento_0_541745864.html

¡Hijos de puta!

En la década del 90 eran menemistas ¡basuras! Depsués se borran o se hacen los boludos. Mientras tanto mi país tiene un 30% de habitantes pobres y la mitad de ellos indigentes.

Odio a los K y sus soldaditos. Antes eran menemistas. Ahora son kirchneristas.

Menem sigue libre con toda la maldad que hizo.

¡Tengo una broncaaaa! Ese Gvirtz es un hijo de puta. Telam, Pagina 12 y todos los soldaditos de los periodistas K contratados por Canal 7 y/o Radio Nacional para realizar propaganda partidaria.

Googlelito dijo...

"En la Argentina los liberales siempre llegaron al Gobierno de la mano de las dictaduras militares; con las consecuencias que todos conocemos. Pero ahora el liberalismo tiene su propio candidato en el partido oficial. Para frenar este proyecto antinacional, es necesario fortalecer la unidad popular".
PI - La izquierda nacional con Menem - Duhalde.

http://www.youtube.com/watch?v=Sf0vuMPiwnw


Reelección de Menem - 1995
Vamos con Menem una vez más. Con Menem, por todo lo que hizo. Con Menem, por todo lo que hará. Vamos con el Justicialismo. Vamos a triunfar. Garantía del futuro. Vamos con Menem y Ruckauf.
¡A triunfar! ¡A triunfar!

http://www.youtube.com/watch?v=BsMb7ZjNhoQ


"¡Primera vuelta y adentro! Para que la Argentina siga creciendo en paz, en libertad y justicia"

Elecciones Presidenciales de Argentina de 1995:
1º Carlos Saúl Menem - Carlos Ruckauf 49,94%
1º José Octavio Bordón - Carlos Álvarez 29,30%

Carlos Menem, presidente en ejercicio, consiguió la victoria y fue reelecto, sin que se dieran las condiciones para necesitar una segunda vuelta electoral.

http://www.youtube.com/watch?v=qNSQe3kuycI

Joker dijo...

Que te puedo decir, Googlelito... ¡A llorar a la Iglesia! :)

PD: Creo que para descargar tu Ira, podrías intentar salir de la PC y ayudar ahí afuera. Creo que ahí necesitan gente con tanta energía como vos para que las cosas cambien a mejor -no, no lo digo de manera sarcástica-. En pocas palabras; no ganas nada con tus comentarios en cada post de Musgrave. No vas a mejorar ni agraviar nada desde acá.

Anónimo dijo...

R
R
ahora que están por hacer otra cena y no saben si JPV va a ir o no (y creo que lo tenemos entre los nuestros, no? en la Blue dijo que se dedicará a la política, no creo que sea en otro espacio, además con el Escriba como co equiper???) te recuerdo este post tuyo que lo tengo copiado en mi memoria emotiva de otra cena de la BEA (lo copiamos a Lucho? está preocupado por si va JPV y si cuando estuvo en Jungla no fué claro que nos estrellamos en breve... mejor, que le avise otro)

http://musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com/2010/11/cena-bea-primera-conclusion-cfk-gana-en.html

fué en Noviembre (pero podría haber sido en Abril...)

Con riguroso afecto,

DFT

Sisifodichoso dijo...

Joker, entiendo lo que decis y comparto, aunque sea en parte.

Ahora, dicho eso, dado que marcas que lo de googelito aporta poco y no decis nada de Musgrave, me podes decir en que aporta Musgrave? De curioso nomas.

Los posts de Musgrave traian balance al blog, pero sin Ana C. y con el del 33% posteando poco y nada este blog parece un licuado de Moyano, Victor Hugo y Florencia Peña.

Joker dijo...

Es simple, en vez de venir y poder usar todas las palabras que podemos en contra, dejamos de leerlo y punto. Una cosa, es discutir el tema dado por el post, con tal y tal otra intensidad, estando a favor, en contra, o mas que en contra inclusive. Otra cosa es empezar a dar off-theme que no tienen nada que ver y van hacia la agresión y no tienen otra cosa que hacer o aportar que solo la molestia (puro spam ya a esta altura). Yo no creo que la partida de Ana C. haya sido productiva; todo lo contrario y se ve bien a corta distancia. Pero puedo afirmarlo: Los blogs, si no tienen un publico, fué. Tal vez de esta manera vuelvan muchos temas que pueden discutirse acá y que no solamente sean de preferencia apoyando a tal cosa o tal otra en contra.

Sisifodichoso dijo...

No contestaste la pregunta.
Decis que googlelito no aporta.
Repito, en que aporta Musgrave? Todo lo que hace es copiar, pegar y criticar.
Googlelito hace algo muy parecido.

Simplemente critican a diferentes bandos.

Canpalte dijo...

Muy bueno este articulo, saludos desde Comprar acciones