domingo, 2 de febrero de 2014

El Coqui tiene razón: Pignanelli habla por la Sociedad Rural

Hace un rato, el Coqui decía en #678 que muchos de los economistas que hablan por los medios, son meros representantes de los grupos económicos que no quieren dar la cara frente a la gente. Esa reflexión vino a cuento de un informe donde aparecía mi gran amigo Aldo Pignanelli, a quien he saludado por tuiter por ser el el primero en pedir sin pelos en la lengua un ajuste fiscal con reducción del gasto público.

Resulta que como le dije a @AdandeUcea mi superpoder es recordar datos que normalmente suelen ser intrascendentes. En este caso recordé haber leído esta nota donde El Cronista nos cuenta que el gran AP formaba parte de la lista de precandidatos a Diputados Nacionales del Partido Fe del Momo Venegas. 

Cuantos votos sacaron en las PASO? 

Acá, la DINE nos cuenta que obtuvieron sólo el apoyo de 6.485 porteños.


Es un secreto a voces compartido por muchos que el Momo es socio político y comercial de la Sociedad Rural como puede verse con sólo googlear.

O sea que cuando escuchen a AP pedir ajuste del gasto, lo que quiere es que bajen las retenciones al campo.

Y para terminar recordemos estas imagenes.




SAY NO MORE

6 comentarios:

OMIX dijo...

El kirchnerismo, entonces, nos robó el programa de gobierno, lo está haciendo tal cual lo describís.

¿Conocés algun abogado especialista en copy right?

OMIX dijo...

Massa en su momento pidió bajar retenciones con el bosquejo de un Plan que ya pasó (el gobierno cambió el tablero). Recordemos que se decidió deslizar el dolar hacia arriba.

El asunto Mus es q al subir el dolar le estaban mejorando el margen de ganancias a los exportadores q se mueven en dolares (ricos en dolares, pobres en pesos). Una concesión, una revisión, un ataque de realismo, que se yo?, hasta aquí todo bien, solo que los relatores oficiales no dicen es quien paga esa fiesta.

El gobierno nac&pop prioriza, elige y beneficia a unos y perjudica a otros.

Ese 23% que se dcie se nos deslizó dels alario a los laburantes quien lo devuelve, quien se lo lleva ya se.

Pinanelli sigue siendo el malo de la pelicula porque sacó un cero% en las elecciones y otros son los buenos porque sacaron el 54% a lo lejos y hace tiempo.

Arnaldo Bocco dijo...

Tengo la impresión por lo que leo que pese a los cambios de paridad dólar peso, tenemos que hacer una colecta para los probares productores que se empobrecieron en pesos.
Será contradictorio el tema que los balances de los farmers y la agroindustria prueba curiosamente lo contrario?
Dicen los balances que ganan más y si exportan crece la rentabilidad.
Mi no comprende

santix dijo...

Es asi, don Arnaldo, antiintuitivo.
Pero lo rige una función inversa. A mayor ganancia menor conformismo. Cuando les estan debiendo hasta las bolas al banco están mas apocados.
Las charlas se diluyen al ofrecerse uno a aliviarlo de sus "problemas" comprando sus ruinosos emprendimientos. Ahi les agarra el apego a la tradicion y eligen seguir sufrirndo.

Esteban dijo...

La última foto podría llevar de leyenda "Basta de mujeres en la política"

Increíble.

Saludos.

gustavo dijo...

????????????????????????????????????????????????? Proceso lógico de pensamiento? Después se quejan del periodismo.