jueves, 24 de abril de 2014

Superame este papelón: Massa renunció a Seguridad


Mostrando una vez más que es mas trucho q billete de tres pesos, Sergio Massa renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad. Seguramente tendrá muy buenas excusas que serán difundidas y repetidas hasta el cansancio por sus periodistas contratados, pero como dijo el General "la única verdad es la realidad". Muy preocupado no debe estar por la inseguridad.


Miércoles, 23 de abril de 2014

Massa pegó el portazo a la Bicameral de Seguridad antes de la interpelación a funcionarios K

El diputado y líder del Frente Renovador renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario Sergio Berni.

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, renunció a la Comisión Bicameral de Seguridad Interior que este jueves recibirá a la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, y al secretario Sergio Berni.
En su lugar, entrará a la comisión el diputado del Frente Renovador Gilberto Alegre, según consta en la página del Congreso, donde se registran las comisiones y su integrantes.
Fuentes parlmentarias indicaron a Noticias Argentinas que la Comisión Bicameral de Seguridad que preside el senador del Peronismo Federal Adolfo Rodríguez Saá recibió la nota oficial de la Cámara de Diputados que informa el reemplazo de Massa por Alegre.

mi amigo @arilijalad me tira una punta del porque de la renuncia, busquemos las importantes propuestas q el Frente Renovador tiene en su web sobre el tema seguridad

cri, cri, cri


1 comentario:

Sirinivasa dijo...

Usted no captó la esencia amigo Mus, la propuesta del FR sobre seguridad y justicia -que aparece en su web- es un mensaje 'conciso'