jueves, 9 de octubre de 2014

Para los buitres el peso argentino es una moneda fuerte, más que el dolar

Solo asi se entiende lo que están diciendo sobre la ruta del dinero de Baez


Fijense lo que dice el punto 3

Acá se los amplío



Los buitres dicen q la guita sale en pesos desde Argentina, va a Uruguay y de ahí a Bahamas donde "El dinero se convierte en dólares e ingresa en el sistema internacional bancario", para luego ingresar en EEUU (gracias Natalio por la corrección!!)

Los buitres de ATFA le están comiendo la billetera a Singer, no pueden más de nabos, mirá si la guita va a cruzar el charco en pesos y llegar a Bahamas en Rocas y Evitas!!!!

1 comentario:

GrouchoMarx dijo...

Amigo Musgrave: Usted se está olvidando de un piccolo detalle.

Según la impresionante investigación del dr. lanata sobre la ruta del dinero K la guita no la contaban sino que la pesaban. De ahí sacaron unas raras y fallidas conclusiones sobre cuanto pesaba un millón de dólares.

Ante la evidencia de que era un fangote de billetes verdes, como por arte de magia, el sagaz periodista empezó a hablar de billetes de 500 euros en lugar de 100 dólares.

Esos billetes que, como todos sabemos, tienen un curso habitual en el sur, los obtenía Máximo cambiándolos por los pesos choreados por Báez, en algo que, técnicamente, no se trataba de una operación de blanqueo de dinero negro, porque la guita de Báez provenía de la obra pública, o sea dinero blanco. Lo que hacía Lázaro era ennegrecer dinero blanco.

Un kiosquero de Calafate le proveía los billetes de 500 euros. Máximo le llevaba una valija de pesos, la pesaban en la balanza del kiosco y el tipo le entregaba el cambio en esos billetes tan populares en Santa Cruz.

Después Boudou se iba en avión a Carmelo y dejaba las valijas mientras un doble suyo recibía a Lula en el senado para disimular.
Pero eran EUROS. NO PESOS.