lunes, 7 de enero de 2013

La plata de los jubilados no la pone La Nación

Sigo con mi ataque de nostalgia bloguera. Durante aquellos años dorados de este blog, teníamos ciertos posts por default, como por ejemplo criticar las notas del Cronista y de La Nación que tenían titulos que incluían la frasesita "la plata de los jubilados".

Ayer nos enteramos que La Tribuna de la Doctrina no paga carga sociales, gracias a una cautelar que mantiene beneficios de un Plan de Competitividad del año 2001. Si amigos no se sorprenda, el diario donde se publican notas y editoriales puteando contra la politica industrial, los subsidios, la presión tributaria record y demás demonios de la era K, tiene una prebenda fiscal creada en el marco de los planes de competitividad. Que tipo previsor que era Cavallo ya en 2001 tenía claro que los diarios eran transables, ah no pará.

Así que cada vez que leas una editorial del diario de los Mitre puteando contra la promoción industrial o una nota del IARAF o de Ferreres, Espert o cualquier aprendiz de brujo, recordá que el diario, defensor a ultranza de la Carta Magna y el Republicanismo, hace 10 años disfruta de una cautelar que viola el principal axioma de una democracia "todos somos iguales ante la ley".

3 comentarios:

gem dijo...

estafadores, mafiosos despues publican notas pidiendo el 82% para jubilados, no tienen verguenza chorros!!!

Carlos dijo...

Karaduras... ¿cuántos empleados públicos cobran sumas no remunerativas o son directamente monotributistas?

¿No estaban ustedes en contra de cualquier recorte a las jubilaciones y ahora tiene cientos de miles de juicios previsionales?

Por favor, si hablamos de privilegios fiscales empecemos por la mentira de Tierra del Fuego... toda una provincia que vive del saqueo de al pueblo argentino.

Se los digo en serio: tengan cuidado, si empezamos a escarbar los kirchneristas saldrán perdiendo, si "la Nación" no paga cargas sociales y tiene cobertura legal no hay nada para criticar, hagan caer TODAS las proptecciones y beneficios para todo tipo de empreses en Argentina y después hablamos... vamos a ver quién sale ganando y quién pierde.

Musgrave dijo...

El artilugio legal q tiene es tan fuerte como que Fayt es pariente de Escribano. Viola cualquier idea de constitucionalidad pero más aún, acá hay un problema de ética periodista pero claro hablar de eso de un diario como La Nación es cómico. lo interesante es que difundiendo estos hechos, que en realidad el propio diario debería publicar, se caen las caretas.