domingo, 24 de noviembre de 2013

Parece que alguien en la Rosada me leyó



Vean el minuto 9.30 del programa PLAN M del viernes 22/11

Dice Mariano Gorodisch, periodista del Cronista Comercial, que el gobierno esta analizando reasignar los subsidios teniendo en cuenta el nivel de ingresos a través de la base de datos de ANSES. 

Efectivamente una idea que propusimos desde este humilde blog en este post.

2 comentarios:

jfc dijo...

Proteger la industria por todos los medios; ¡y dejarse de Bolsa y Tesoros y bimetalismo y música celestial!"
Todas las miradas se dirigen al vicepresidente. Pellegrini pone como condición para asumir la presidencia que un grupo de banqueros, estancieros y comerciantes argentinos suscriban un empréstito de 15 millones de pesos para hacer frente a los vencimientos externos.

Reunido este capital, el nuevo presidente inaugura su gestión aplicando medidas de austeridad, nacionalizando las obras sanitarias privatizadas por Celman, creando la Caja de Conversión para dar confianza a los inversores y el Banco de la Nación Argentina. Crisis histórica
Siempre la misma historia? Diferenciar los subsidios me parece que va a generar trámites y complicaciones en Anses. Pienso que hay que estudiarlo nucho, no me gusta que el estado responda histéricamente a las propuestas de los medios. Tenenbaum y Zloto también machacan con el tema subsidios. En el transporte se circunscribió inteligentemente y con puestos de atención por todos lados, que ahora ya mermaron. Ojalá que si implementan un cambio sea de amplias miras, es decir, que responda a unos claros objetivos dentro de este proyecto de país.

Unknown dijo...

Y el patrimonio según AFIP, RM
Afectuoso abrazo
DFT