martes, 25 de agosto de 2015

Melco, si tenés las pelotas bien puestas, venite a debatir a la FCE UBA

Vivimos tiempos interesantes.

No, a pesar de la caída del yuan y el desplome de la bolsa de Shanghai no me refiero a la famosa maldición china.

En estos tiempos todo se sabe, a la larga o a la corta trasciende.

Gracias a los amigos de #678 nos enteramos de esta muy interesante charla que los cipayos Martin y Carlitos dieron ante sus patrones.



Esto es lo maravilloso hace 40 años pasaban las mismas cosas, las mismas charlas, los mismos consejos pero todo quedaba en secreto. Y recién hace muy poquito gracias al azaroso descubrimiento del equipo de Agustín Rossi nos enteramos que los mismos economistas de siempre y sus patrones, los banqueros, fueron los autores intelectuales del plan económico de Joe Martinez de Hoz.

Todo economista debe leer el Proyecto que ADEBA armó para la Dictadura https://docs.google.com/file/d/0B7Edt9TDblJGRTdHdjR0WmxKRVk/edit

El programa económico que ADEBA le propusó a la dictadura https://docs.google.com/file/d/0B7Edt9TDblJGRTdHdjR0WmxKRVk/edit

En esta amigable charla de Melco con sus patrones, podemos escuchar el desafío que el ministeriable de Macri tira cuando se le pregunta sobre el empleo público.

En el minuto 7.50 podemos escuchar la frase: 

"Si tienen las pelotas bien puestas que se vayan solos"

Recordemos a los jovenes que nos leen, que cuando Macri asumió en 2003 prometió una gran limpieza de ñoquis en el GCBA, a los 3 meses se sentó a negociar con Amadeo Genta, Secretario General de los Municipales del GCBA y todas sus promesas pasaron al olvido.

Bueno, Melco. Yo te quiero proponer que vengas a debatir a la FCE UBA sobre tus propuestas económicas. Si te parece bien elegí cualquier lunes o jueves a las 13hs en el aula 458. Si preferís otro horario, vemos si conseguimos lugar.

Dale Melco, si tenés las pelotas bien puestas, venite a debatir a la FCE UBA



No hay comentarios.: