viernes, 16 de mayo de 2008

"Hoy se suspenden los parciales por amenaza de bomba"

Este fue el anuncio que encontré hoy cuando fui a dar clases a la facu. La sala de profesores estaba casi desierta. El personal no docente se había retirado, los libros de firma estaban guardados. Sobre los escritorios brillaban unos cartelitos impresos que repetían el anuncio firmados por el Secretario Académico. Mientras trataba de entender lo que pasaba, veo que entra a la Sala un amigo, ex compañero de estudios y tambien profe. Nos saludamos, le cuento la noticia y me dice: "Claro como hubo una amenaza de bomba, no se puede tomar examenes pero si dar clases", yo lo miro y le digo "vos siempre con esa lógica cartesiana".

Llego al aula y sólo había 13 alumnos, una chicha me dice, los del centro de estudiantes me dijeron que no cerraron la facu para no darles el gusto a los que llamaron para amenazar. La duda que todos teníamos era si por lo menos, la policía había revisado las instalaciones.

Pude terminar la clase sin novedad y ahora estoy tipeando aca en casa. Fue sólo una broma.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Richard: hace dos semanas, cuando llego a mi facultad para dar clase me encuentro con la cana desalojando el edificio por una amenaza de bomba. Qué casualidad, justo estaba anunciada una charla de Juan Cabandié. Parece que habrá que acostumbrarse.

Un abrazo.

Tincho dijo...

A mi tmb me paso. Encima fue en un parcial... aparecieron diciendo que habia que desalojar. Gracias que ya estaba entregando y no se me complico, pero hubo gente que se tubo que ir y no tubo todo el tiempo estipulado para realizarlo.

Hace poco paso en humanidades.

Parese que ese es el modus operandi de los que no quieren rendir o los que no quieren evitar las charlas de ciertas personas.

Saludos

Anónimo dijo...

Tincho creo que estaba en ese parcial , si no recuerdo mal fue de estadistica ii yo tambien justo estaba entregando , pero muchosse quedaron con el parcial por la mitad
.

Anónimo dijo...

La culpa debe ser del campo ....

Pedro Martín dijo...

No puedo creer que llamen para suspender un parcial!!

No era que con el nuevo sistema de 911 pueden saber quien hace la amenaza?

Vamos che, que no decaiga!!

Tema uno, Tema dos!!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros,

Os invitamos a la lectura del Bloc de Finanzas Públicas Locales:

www.finanzaslocales.com

FinanzasLocales.com

cansarnoso dijo...

tincho
"tubo" por lo del "caño"?
;)

Tincho dijo...

Si anonimo! Fue de estadistica 2. Vos zafaste como yo pero unos cuantos no.

Can... ??? yo no dige caño.

cansarnoso dijo...

tampoco escribiste "tuVo"

con afecto. pero aprovechá ahora, porque después en un paper chocan