domingo, 26 de agosto de 2007

El Dragón juega en serio

Leyeron esta nota de Zaiat? A mí me gustó mucho. Además me quemó el post, yo iba postear comentando lo malvados que son los chinos en 24, pero Alfredo cerró su nota con el mismo chiste. Muy bueno.

4 comentarios:

ayjblog dijo...

y, cada cual atiende su juego no? digamos, en el siglo 19, y creo lo debieran haber mencionado en la nota, GB tenia un deficit gigantesco con China, hasta que encontraron un producto para venderles, los chinos no quisieron, y se desataron 2 guerras 1841 y 1842. Y ahi, revirtieron el deficit

Tincho dijo...

Musgrave, vio q nombraron a su sitio en otra nota de cash? O es otro?

Musgrave dijo...

Ayjblog, claro que cada cual atiendo su juego, pero hay jugadores y jugadores. Creo que estos new players son pesos pesados

Tincho. me avisaron de la nota de Zloto, las palmas se lleva Ana C., el post citado es de ella. Lástima que Marcelo escribió mal el nombre del blog. Never mind.

Saludos

Tincho dijo...

Exacto, esa era la duda. Y es cierto, las palmas son para Ana C.
En cuanto a la nota, era hora, hace años que china viene creciendo mucho y no habia mucho revuelo.
Y coincido, son dos pesos pesados y cada uno tiene sus armas aunque las reservas chinas son muuuy grandes. Se me viene a la cabeza la vieja historia de la URSS y USA apuntandose con misiles. La diferencia es que ahora el campo de batalla es la economia y si uno ataca y el otro responde... no me quiero imaginar.