sábado, 24 de mayo de 2008

Bloguear hace bien

Justo cuando estaba pensando en tirar la toalla, me encuentro con ésto...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no sólo bien a los que escriben, sino que me parece que será una forma para mejorar la sociedad y hacerla más democrática. Creo que en este sentido social podemos tratar de encontrar mecanismos para sistematizar mucho más la expresión ciudadana.

Ana C. dijo...

Mi estimado Lindahl, si usted tira la toalla, este segmentito de la blogosfera en el que nos encontramos sería un lugar bastante más pobre. Espero que no lo haga por un tiempo y siga haciendo terapia de esta forma.

Me encanta el optimismo de Horacio, a propósito.

Sir Alex De Large dijo...

Me sumo a Ana C. Sería una pena perderlo. Reconsiderelo.

Salutfe.

Un porteño en Barcino dijo...

No sé si hace bien a la salud pero coincido con el comentario de Horacio. En épocas en las que la información está en manos de grandes corporaciones que nos informan de lo que les apetece, los blogs están siendo un medio por el cual podemos compartir distintos puntos de vista. Ya encontrarán la manera de ir controlandolos pero mientras tanto disfrutemoslo!!!

cansarnoso dijo...

lo de mejorar el sueño, mmm ....

cuantas veces se engancha uno recorriendo blogs amigos hasta el insomnio?

te hubieramos extrañado

Lindahl dijo...

ana, lo dice por mi elevado patrimonio, no?

alex, ud es un grande, pero exagera. pena es cuando deja de escribir, ponele, Isaiah Berlin.

horacio, porteño, comparto el rol democratizador de los blogs en términos de bajar las barreras de entrada a la producción de la palabra pública.

can, gracias.

Anónimo dijo...

Si, creo que los blogs, foros e Internet tendrán una gran influencia en la formas políticas en el futuro. Vean con cuidado que las formas sociales son hijas de la técnica que a su vez es hija de la ciencia. Eso pasa con la mayoría de nuestras costumbres. Un ejemplo: El cine se incorporó en nuestra vida social porque alguien lo inventó 100 años atras. Otro: la representación republicana se incorporó definitivamente como forma de gobierno, ayudada por las buenas comunicaciones.

El Fantasma de la Duda dijo...

Qué bueno!
Igual Feinmann piensa que no hay pelotudo que no tenga un "bloc" y no le cabe la democratización de los "blocs", él prefiere el observatorio de medios y que la gente en vez de ponerse a escribir se ponga a leerlo a él.
Aguante el "bloc".

Joyeuse dijo...

Los ruralistas lo unico que han demostrado es que algunos argentinos con tal de lograr sus intereses particulares son capaces no solo de lesionar derechos del pueblo, desabastecer, afectar la propiedad privada, agredir a otros individuos, propalar mensajes contrarios al estado de derecho y demostrar que la democracia y el bienestar del pais poco les importa.

Si tuvieran algo de conciencia deberian de senti vergüenza de lo que hacen, pero por otro lado es "bueno" que se comporten tal como lo han hecho, para que asi la sociedad sepa bien identificar a uno de los sectores sociales que, a las claras, es enemigo de la Democracia