miércoles, 30 de marzo de 2011

Más Juventud y Más Gestión: Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de la Gestión Pública

Mientras yo repito más de 100 veces que lo que necesita el modelo es más y mejor gestión hay algunos que siguen la máxima "Mejor que Decir es Hacer"  se juntan, se organizan y convocan.




Por acá pueden ver toda la info importante del evento.

6 comentarios:

ElGauchoGPS dijo...

http://elgauchogps.blogspot.com/2011/03/los-limites-del-estado-y-la-equidad.html

Matias dijo...

Gracias por la difusion, lo esperamos el finde!

Saludos

Carlos dijo...

Mientras yo repito más de 100 veces que lo que necesita el modelo es más y mejor gestión hay algunos que siguen la máxima "Mejor que Decir es Hacer" se juntan, se organizan y convocan.

¿Mejor que decir es hacer? ¿juntarse a comer chori y tomar tetra es "hacer"?

Alguna vez escuché que la mejor forma de disolver una reunion de prenonistas es mostrarles un pico y una pala como se hace con Drácula cuando sacás un crucifijo.

Déjense de joder, analicen como funcionan las burocracias estatales en los países serios del planeta y comparen con su menesteroso proyecto choripanero-militante.

Anónimo dijo...

Quién paga los gastos?

otravezsopa dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



http://www.independent.co.uk/news/world/europe/iceland-rejects-repayment-deal-again-2265960.html

Pata Maldita dijo...

vos decis que ese encuentro es para gestionar mejor? a mi dijeron que vaya porque La Campora quiere buscar gente joven para en un futuro proximo acaparar todos los cargos publicos posibles.
Que como sabemos pueden estar en manos de gente experimentada, pero seguro que no comprometida con "el proyecto", al menos en la misma medida que los camporanos.