sábado, 2 de agosto de 2014

Dialoguitos sobre el Default y el no Default

Escuchado por ahí

A-"no entiendo por qué Griesa no embarga los fondos depositados en el BONY"

B-"no puede hacerlo porque no son fondos de Argentina, son fondos de terceros"

A-"de terceros? de quienes son?"

B-"De los holdins"

A-"De los holdins??? me estás jodiendo, pero si la guita es de los holdins, porque decimos que hay Default?"


Nota Aclaratoria: Aunque parezca mentira este dialogo es real y no fue guionado ni por Capussotto ni por Saborido.

6 comentarios:

53 Muertos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
53 Muertos dijo...

Ya esta flaco, no hay mas nada que discutir.

El proceso que gatilla los CDS ya se inicio. Ahora vienen el auction (remate) de bonos, el canje del 2005 / 2010 se cae y a otra cosa mariposa.

Este gobierno se ira en otro de los defaults mas vergonzozos de la historia con un pais desvastado por la inflacion y el desempleo mientras alcahuetes como vos apoyan y aplauden.

GrouchoMarx dijo...

Y después viene el bombardeo a Vaca Muerta, la toma de la residencia de Olivos por los Marines de American Task Force Argentina, la renuncia y ejecución sumaria de CFK, , la restitución de Domingo Faustino Cavallo como Primer Ministro, la devolución de YPF, Aerolíneas y los fondos de las AFJP a sus legítimos dueños, el cierre definitivo de los FFCC, la entrega de la Patagonia a cuenta de los intereses de la deuda defaulteada, la dolarización de la economía, el necesario ajuiste a sueldos y jubilaciones para adecuarlos a la nueva realidad de crisis y el cierre de Tecnópolis.
¡¡Que lindo es dar buenas noticias!!
¡¡Gracias Sr. Juez Grieta!! ¡¡Gracias Sr. Buitre cantante!!

53 Muertos dijo...

pero Grouchito, para eso esta la Campora y los muchachos de Unidos y Descerebrados. Ellos van copando y destruyendo todo lo que copan.
Vaca Muerta necesita una guita que de afuera nunca pondram y de adentro se afanaran. Olivos la entregaran incendiada en el 2015. El alma de CFK vagara para siempre hasta su muerte por el pais donde la gente la escupira en la cara como hacen con De la Duda. Sus hijos deberan dejar el pais. Su sola presencia despertara odio y violencia durante decadas entre los argentinos. Cavallo es un abuelito que ya no regresa mas. YPF nacio estatal y nunca fue privada mas que en el corto periodo que el Turco la pirvatizo con la ayuda inestimable del Tuerto ladron que queria los 500 palitos para afanarselos. Aerolineas siempre fue estatal, dio periddas y fue botin politico y curro de los politico de turno. Las jubilaciones, estatales o privadas, son y seran siempre de hambre (despues del mejor gobierno de los ultimos dos siglos es de USD 250 para el 80 % de los jubilados). Los ferrocarriles son otro botin politico que el kirchnerismo entrego a sus amigos.

Gracias CFK...! Gracias Oyo hervido..! Gracias Hebe de Bostafini..! Gracias Luisito Te Odio Turria..! Gracias Jaimito "me la llevo toda"...! Gracias Ministro (no sirvo para nada pero robo) Twitterman..! Gracias Ministro (hacendado con la plata del pueblo) Randa-zoo...! Gracias (lloro las lagrimas de otro mientras viajo en primera con la guita afuera) Culotto...! Gracias a todo los kirchneristas que dividieron a los argenitnos y llenaron al pais de odio..!

53 Muertos dijo...

Me olvidaba PAPA...

me de olvidaba de alguien que pasara a la historia moderna de la ignorancia: el Sr Vanoli que siendo presidente de la CMV no sabe que la SEC no regula ni tiene control sobre los Credit Default Swaps.

Estamos en manos de IGNORANTES, INOPERANTES, SOBERBIOS Y DELINCUENTES.

Unknown dijo...

¡Qué hombre este 53 muertos! ¡Cómo me calienta! Cuando le dice "papá", qué sublime forma de sobrar al tal Groucho, y la enumeración, lo de CFK "vagando" su almita por el país, qué rapto literario... Y qué huevos para ser tan taxativo, sin decir siquiera a qué alita, facción o tendencia ideológica pertenece. Y esa adjetivación que se permite al final, fingiendo ser uno de los crasos comentadores que gesticulan con mayúsculas, pero no siéndolo, no siéndolo, porque él sabe de SWAPS, y si sabe de SWAPS, en fin, sabe de SWAPS, pedazo de kirchneristas mogólicos, más respeto con un tipo al que le duele el país, al que los 53 muertos le laceran el alma, y por eso se los cose en su nombre, sin dar la cara, sin darla, no por cobarde, sino porque es como Anonymous, uno entre millones, un símbolo de lucha, ¿qué se va a poner? ¿Trenes nuevos del Sarmiento? ¿Eh? ¿Se va a poner "electrificación del Roca"? No, señor, el tipo se pone "53 muertos" como si fuera una banda de rock antikirchnerista formada en Villa Celina. Tú eres nuestra roca, 53, sobre ti edificaremos la sólida estructura con que derrocaremos a mierdas como el tal Groucho y levantaremos la nueva república, que no patria, que suena mersa y autoritaria, RE-PU-BLI-CA, esa que va a venir cuando todo caiga, esa que vendrá de tu mano. Salve, 53, salve, los que vamos a cacerolear, te saludamos.