martes, 19 de agosto de 2014

La construcción de la agenda pública de los fascistas corporativos

Hoy todos los diarios opositores nos abruman con declaraciones de los republicanos corporativos en contra del tratamiento que esta semana daría el Congreso a la reforma de la ley de Abastecimiento.
 
La operación política es tan pero tan burda q hasta Polino alzó la voz en el programa de Mauro para denunciarla.
 
Esta semana no se va a tratar la reforma de la ley de abastecimiento, sino que en cambio se van a tratar otros dos proyectos de ley que regulan las relaciones de productores y consumidores y que fundamentalmente crean el Fuero del Consumidor.
 
Los garcas de siempre, saben que un Fuero del Consumidor, donde por norma ante la duda el principio rector sea fallar a favor del consumidor, es una puñalada profunda a la política de saqueo que tienen las grandes corporaciones contra los bolsillos de los ciudadanos argentinos.
 
Por eso pusieron toda la carne al asador, y todos los sobres necesarios, para que sus esbirros de los medios salgan a batir el parche con amenazas de Chavismo para crear un clima hostil en la opinión pública contra leyes que favorecen al argentino de a pie.

5 comentarios:

Staff Escuela dijo...

Tu post sigue la misma línea que denuncías... Se excede en insultos y no brinda info suficiente para ilustrarnos a los que no tenemos toda la data completa.
A esta altura, sabemos que no gana ni el sentido común, ni el discurso y sólo asistimos a una refriega dialéctica con poco contenido y, lo que es peor, muy impreciso.

Ricardo P. Natalucci dijo...


LA HIPOCRESÍA DEL GOBIERNO DE CRISTINA EN SU DERRUMBE

Resulta claro que cualquier proyecto sincero y genuino de creación de un Fuero del Consumidor debería incluir muy especialmente que se respete el derecho de todas las familias que habitan el país a estar representadas igualitariamente y democráticamente en el índice de precios al consumidor, y eso es justamente contrario a lo que hizo Cristina Fernández de Kirchner al pactar con el FMI para que no se respete ese derecho esencial del consumidor.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

53 Muertos dijo...

La creacion de un fuero del consumidor requeriria la posibilidad de abrir la importacion a precio internacional de todo producto que no sea producido en la misma calidad y precio en la Argentina, cosa que este gobierno jamas hara.

Gondolas vacias, prepresion a los productores, despidos y amenzas es lo unico que esta politica economica fascista de pretendida izquierda dejara.

El pais esta en caida libre Sr Musgrave, y Ud es parte del problema no de la solucion.

DESE POR ENTERADO.

Unknown dijo...

Natalucci es el boludo de la fiesta que después de un par de cruces, dejan en un rincón de la casa, por pesado y contrera. Ahora se pone a la izquierda del FIT combatiendo al FMI.
"Importación a precio internacional de todo producto..." eso, libre apertura, libre mercado al servicio del consumidor como cuando el proceso mostraba las sillitas "made in". Che, a todo esto, ¿no es hora de cambiar "53 muertos" por "hipotiroidismo" "somnolencia" o "lentificación cerebral", lo último no lo digo por vos, que no es lentitud sino hijaputez, sino por lo que los propios médicos forenses están asegurando del maquinista. DATE POR ENTERADO.

53 Muertos dijo...

Que te pasa estas nervioso porque no sabes que elejir para terminar el mandato de la colifata de Tolosa ?

Deshojasron la margarita hoy ?
Que les dice, se van en helicoptero o con guerra civil y cientos de muertos ? Como te parece que termina esto ?