viernes, 15 de junio de 2007

Aprendiendo a bloguear...o bloguer deprimido

Ufff, que díficil que es esto del blog. Cuando uno escribe escribe para que lo lean. En un blog con comments se escribe para recibir comments y poder entablar dialogos interesantes.

Evidentemente algo estoy haciendo mal porque los comments, salvo excepciones brillan por su ausencia. Las escasas nociones de marketing que un ex jefe me enseñó, me dicen que mi problema es la indefinición del perfil del producto. Mis posts intentan estar en un espacio delimitado por la economía en un extremo y la política en el otro. Pero parece terminan siendo ni chica ni limonada.

Creo fervientemente que a nosotros los economistas, nos falta formación en cs. políticas. De ahí el ambicioso objetivo de mi blog de empezar a recorrer ese camino, por lo menos planteando debates donde quede claro que la artificial división de las ciencias sociales es altamente contraproducente y es más si me corren un poco les diría que es funcional al status quo.

Veremos si con esfuerzo puedo superarme.

5 comentarios:

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

Tranquilo Musgrave!!! que no decaiga!

Como veo que ha descubierto, mantener un blog es un trabajo agotador, lleno de altibajos y de inspiracion que viene y se va.

Al igual que en la economia, crecer es dificil, y lo construido se destruye facilmente. Las visitas se ganan de a una, pero una semana sin postear y a la siguiente hay que remontar de nuevo.

Ademas, mi estimado, 14 post (incluido este) y solo 3 meses. Es muy pronto para dejar caer los brazos!!!

Anónimo dijo...

sisisi q no decaiga!
prometo dejar comentarios (si no enteindo el tema soo comentarios alentadores!!!!)

chacall dijo...

No se preocupe, nos pasa a todos, como dice elemaco, la inspiración va y viene,tenemos otras obligaciones.

Y no se preocupe por los comments, visitas tiene...y muchas... y las va a seguir teniendo mientras siga posteando regularmente (no le digo todos los dìas como el abuelo, pero como máximo cada 3 o 4 días... ), y con la calidad habitual.

saludos!

Musgrave dijo...

Gracias por el aguante

pablotossi dijo...

...no comento, pero leo todo... a veces no hay gatillo para dejar comment, muy cerrado y enetrito el post, deficil agregar algo a veces... slds