martes, 29 de julio de 2008

Vuelve el mejor blog: TP

A través de Gustavo Arballo llegamos a esta noticia de eblog:

El 4 de agosto vuelven los Trabajos Prácticos.

A pasarnos el trapo a todos. Escriben bien. Piensan bien. Entretienen. Son creativos. Y generan mucha polémica (recuerdo al Criador sosteniendo en Artemio que Schmidt es cana por "allegedly" botonear a Pandereta por ir a Cocodrilo). Por suerte de finanzas públicas no creo que sepan mucho. Habrá que dejar de postear pavadas de coyuntura y volver a lo que uno más o menos sabe. Veremos.

sospecho que la irrupción de artepolítica en la blogósfera puede haber contribuido al regreso. Por eso del tercer principio de Newton. Aplicado a nuestro pequeño espacio virtual argento, diremos que la aparición de un proyecto colectivo eminentemente nac & pop generará como reacción un proyecto colectivo... mmm, no se bien cómo se define TP, pero me cae muy bien, con lo cual debe ser más bien liberal igualitario.

5 comentarios:

ovalado dijo...

ojala que escriba schmidt.

El criador de gorilas dijo...

No, yo le dije cana a Artemio por lo de Pandereta y cosas mucho peores a Schmidt por "outear" a un diputado del ARI. (Sí, yo defendiendo a un lilito: inusual). Sigo sin entender qué clase de periodismo o bloggerismo consiste en marcar quién es y quién no es trolo...

Lindahl dijo...

uh, tenés razón criador. esa fue tremenda. totalmente de más. a mi schmidt es el que menos me gusta de esa banda por esta onda seprín progre, pero también escribe cosas muy buenas.

rene orlando dijo...

Gracias por la noticia, Lindahl, vuelve TP!! (Y de yapa, Ana C se llama a silencio...)

Anónimo dijo...

Son unos forros "in" con "onda". Y van a tener éxito porque es "in" ser un forro con "onda".
El trapo se lo van a pasar a su propio ego.