miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Falso Progresismo Argento: La Única Verdad Es La Realidad

Esta tarde estuvimos discutiendo con los amigos de la BEA quien era la centro izquierda argentina. Obviamente que no nos pusimos de acuerdo porque para algunos de ellos el peronismo/kirchnerismo es una tiranía populista de derecha.

Pero la vida real muchas veces nos permite finalizar estas discusiones siguiendo aquella máxima del General J D Perón "La única verdad es la realidad"

Hoy se trató en la Cámara de Diputados el proyecto de reforma del impuesto a las ganancias incorporando un impuesto del 10% sobre los dividendos distribuidos y de un 15% sobre las ganancias de la compraventa de acciones que no coticen en Bolsa.

Seguramente que ambos impuestos son perfectibles pero sirven una vez más para ver quien es quien en la política argentina. 

Nuestra amiga en el Congreso nos contó el resultado de la votación 

FpV + aliados + Lozano + Moyano. El resto en contra o abstención.



Pero además me pasó la lista nominal de la votación para que terminemos las discusiones bizantinas, los que votaron en contra de gravar dividendos pueden ser cualquier cosa menos progresistas











Update: como conclusión de este post nada mejor que este tuit que se me ocurrió hace un rato.

La gran enseñanza de la votación de ayer en Diputados es q si en 2009 CFK mandaba un proyecto de ley para la AUH, no hubiera sido



1 comentario:

Udi dijo...

- ¡Bienvenido, compañero Olmedo! Venga, siéntese y me cuenta como se pasó al progresismo.
- No, papá, no puedo.