lunes, 23 de septiembre de 2013

El Populismo Alemán avanza hacia una dictadura

Era obvio, era super previsible pero no podemos dejar de marcarlo. La doble vara de Clarín y La Nación nunca nos defraudará.





6 comentarios:

Mariano T. dijo...

No es doble vara
Uno es un régimen parlamentario y otro un régimen presidencialista.
La Constitución de uno lo permite, la del otro no.
Y para terminar, acá también es posible. Que todos los candidatos del FPV anuncien que van por la Reforma de la Constitución y la re-reelección, veremos que dice el soberano.

Anónimo dijo...

Envidia, quizas?

Carlos dijo...

Sí, claro, aquí hace 10 años que gobiernan con la "Ley de emergencia económica" y el federalismo es un mal chiste, los gobernadores son empleados del ejecutivo nacional...

Sigan chupando, comparar a Merkel y Alemania con Cristina y Argentina es lo más bajo dónde se puede caer a la hora de hacer el ridículo.

Musgrave dijo...

La magia de la 2.0. por suerte siempre aparecés vos Carlos para poner el listón del ridiculo a niveles inalcanzables para simples mortales como nosotros

Gabriel dijo...

Burro burro mil veces burro. EL régimen presidencialista americano se funda en los desarrollos del 'Federalista', donde se establecía como límite específico al excesivo poder que el presidente tenía en ese diseño la necesaria colaboración del senado para varias decisiones administrativas y el límite a la elección indefinida. Límite sobre el que el mismo Alberdi hizo énfasis.

Burro. (o peor, cínico)

Musgrave dijo...

Gabriel "el ladrón ve a todos de su condición"
o mejor dicho el burro ve a todos de su condición

http://es.wikipedia.org/wiki/Vigesimosegunda_Enmienda_a_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos