jueves, 16 de agosto de 2007

Privilegiados del mundo...

... disfrutadlo. En este lugar, se puede calcular en qué lugar de la distribución del ingreso global se encuentra uno mismo. La explicación del cálculo está acá. Y la razón por la que lo hacen acá. Sería lindo que existiera uno igual para la Argentina, para que los sindicalistas se ubicaran y algún que otro descontento se contentara.

12 comentarios:

ayjblog dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy

Ana C. dijo...

¿Qué le pasó, Ayj?

ayjblog dijo...

uy, pense q era para mi el golpe

Anónimo dijo...

Una vez Ana C me dijo que tenia suerte porque estaba en el 0.50% mas rico, en realidad, es el 0.33%. No se si ponerme contento...

Ana C. dijo...

Asusta ¿vio?

Anónimo dijo...

Que te parece...Jamas en mi vida lo hubiera pensado...Sad but true.

Ana C. dijo...

Y bué, haga donaciones a la Unesco, la Cruz Roja, Médicos sin Frontera y así ;-)

Dicen que 10 euros por mes hacen milagros...

Anónimo dijo...

Debe estar mal. Yo puse mi ingreso real. Soy profesor. Esto en el 0.001% superior. Esto es, solo 100000 son mas ricas que yo en el mundo. Esto es FALSO.

Ana C. dijo...

A lo mejor da clases en Harvard, usted, o puso algunos ceros de más. Pruebe de vuelta, anónimo. A mí me dio bien. Mire que es en moneda fuerte ¿eh? (Bue, si uno considera al dólar una moneda fuerte).

Andrés el Viejo dijo...

Yo también me ensarté, anónimo. Puse dos ceros decimales y parece que no reconoce puntos ni comas. Después de eliminar los decimales, me dio un resultado raro pero más razonable (habría casi 800.000.000 que ganan más que yo).
Yo no enseño en Harvard, pero igual meto la pata.

Tommy Barban dijo...

Estoy con anónimo, no me puedo quejar, sería un caradura, pero ni ahí soy la 107565 persona más rica del planeta (y pensar que me pare jugado cambiar mi jeep prehistórico).

Ana C. dijo...

Otro que puso ceros de más, me parece. Para estar en ese lugar hay que ganar un millón de dólares al año, Tommy Barban. Si ése es su ingreso, lo felicito. Si no, pruebe de vuelta.

Si cambia al jeep, intente no comprarse algo así, por favor.

(Qué le va a hacer, hay dos o tres temas que me convierten en una intervencionista bárbara)