sábado, 23 de mayo de 2009

Infiltradas

Macri contrata prostitutas y meretrices para combatir la prostitución infantil. Cuando lo leí me pareció buenísimo. La pensé un poco más y empecé a dudar.

¿No debería hacerlo la policía?. Claro, Mauricio no tiene poder sobre la poli. Por otro lado, si les pagás mucho dejan de trabajar de prostitutas y pasan a no hacer nada y cobrar. Si les pagás poco no te hacen el trabajo de informante.

¿Y si mejor les pagás para que hagan algún laburito productivo y menos riesgoso para ellas?

La vi clara. La pensé mejor y tengo más dudas que madre primeriza.

El del 0.33%

5 comentarios:

Ana C. dijo...

¿Qué diferencia hay entre prostitutas y meretrices?

manolo dijo...

Ana C
Muy buena pregunta;-P
Yo arriesgo una comparación, unas son proveedoras de la Asociación de Comerciantes de barrio, Tesei por ejemplo.
Las otras lo son IDEA.
No se si recuerda haber visto Gigi, con Leslie Caron, donde Maurice Chevalier canta "Thank Heaven For Little Girls".
http://fr.wikipedia.org/wiki/Gigi_(film,_1958)
“Le film s'ouvre et s'achève sur une chanson de Maurice Chevalierqui vante la séduction des « little girls », séquence qu'il est peut-être difficile de regarder aujourd'hui sans arrières-pensées”.
Se atajan los autores franceses de Wikipedia.
http://www.youtube.com/watch?v=xSGM3ZTP2nw
Un abrazo

Danilo Gatti dijo...

Era hora que la mama de Horace Larreta tenga un laburo en el gobierno del Lord Mayor
Salud al marketing y la publicidad!

Andrés el Viejo dijo...

La lógica, por llamarle de alguna manera, es la que inspira la vieja institución del informante (buche). Parte de la idea de que, siendo imposible evitar los delitos, conviene mantener aceitados lazos con el mundo delictivo para mantenerlo bajo control. El resultado lo conocemos todos: las fuerzas de seguridad pasan a participar o directamente a ejercer por su cuenta franjas sustanciales del delito. Del mismo modo, las organizaciones antidrogas se involucran en el tráfico, cuando no se ponen a la cabeza.
Las redes de trata de personas son responsables también de la prostitución infantil, porque como buenos empresarios, atienden a la vasta gama de necesidades del mercado consumidor. La mayor parte de las prostitutas están directa o indirectamente bajo control de estas redes, que operan bajo la complaciente vista de policías y jueces.
Un plan de buches con escote y medias de red para detectar la prostitución infantil sólo puede anidar en las cabezas de:
1) Hipócritas que no quieren más que hacer ver que se preocupan por algo que, en realidad, les importa un bledo.
2) Canallas que quieren ayudar a las redes de trata a suprimir la competencia de algunos pequeños y medianos fiolos y monopolizar la prostitución.
Cada quien puede elegir en el PRO los nombres propios para ilustrar los casos 1) y 2).
Lo peor del caso es que si alguna chica de buen corazón se toma la cosa en serio la van a tirar en una zanja. ¿Cuando la entierren le va a rendir honores alguna banda municipal? Espero sinceramente que ninguna sea tan ingenua.
Sería mejor que no se les caiga ninguna idea, porque cuando se les cae una es de terror.
Saludos

guille dijo...

Surrealista.