domingo, 1 de junio de 2008

¿Autobombo?

Mario Wainfeld nos menciona en su columna de hoy. Nos confunde con Musgrave y nos cataloga como pro-gobierno, pero no importa, porque acá sabemos bien que "there is no such thing as bad publicity". Gracias, Mario!

Ah, y by the way, muy buena su columna. In a nutshell, el campo tiene que bajar un cambio, y Cristina renovar el gabinete, eliminar los superpoderes y derogar la ley de emergencia económica. Sumale plan de combate a la inflación y reformas estructurales en el sector energético y firmo.

7 comentarios:

Musgrave dijo...

L, recuerda ese viejo tema de Sumo, No tan distintos?

Primo Louis dijo...

Musgrave, que alegria! se lo extraña, hombre! ¿donde anda?

El del 0.33% dijo...

El post que se escribió en este blog sobre la última modificación de las retenciones eran a favor. Tal como dice el redactor de ese artículo.

A tal punto que vos mismo pediste que termine el paro. Lo cual implica lisa y llanamente que según vos, el conflicto debería haber terminado.

Lindahl dijo...

primo, me sumo a su alegría por la vuelta de musgrave. a ver si me retiro un poco.

0,33, no sea implacable. tiene razón, pero deje pasar una. al menos por aquellos viejos tiempos en que escribí varios posts en contra de las retenciones y a favor de un combo impuesto a la tierra + morfcard.

Musgrave dijo...

L, nada de retirarse, si ya amagó con abandonarnos hace unos dìas, recuerda?

El del 0.33% dijo...

Ok Lindahl de acuerdo.

Quiero expresar tres cosas con respecto a este blog:

- Me alegro profundamente que Lindahl postee seguido, y no quisiera que se retire.
- Me apena que Mus postee menos, ya que siempre tiene cosas buenas para decir y debatir.
- Me apena muchísimo que Ana C. postee poco ultimamente ya que cuando escribe me siento identificado con el hecho de mirar la realidad Argenta desde lejos (extranjero).

Lindahl dijo...

0,33, pasa que Ana C. anda de visita por nuestro país, y anda muy tomada por sus compromisos locales. (eso, o no encontró un cybercafé...). De paso le cuento que finalmente tuve el enorme placer de conocerla. Un gran valor Ana C. Habrá que ver cómo la repatriamos.