miércoles, 4 de junio de 2008

Clase de retórica para Cristina

Esto es un discurso. Inspira, le pega al rival - pero por las ideas, y no por la persona - busca unir al pueblo, hace pensar en valores, etc. Ok. seguro es criticable y está lleno de verso, pero asi da gusto que le mientan a uno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si Obama fuera blanco seria republicano,me sorprende la fascinacion de la progresia con este hombre,pobres los pobres de EE.UU,negros,latinos,o blancos seguiran muriendo por no poder pagarse una obra social,ahora tendran que elejir entre dos candidatos liberales,alla ellos!...

Anónimo dijo...

No te preocupes por los pobres americanos estan todos pidiendo la visa para emigrar a latinoamerica. Aqui si que los pobres estan bien.

Anónimo dijo...

Obama es un buen orador, pero totalmente posmoderno.

No seamos cipayos y brindemosle el homenaje que se le debe a Raúl Alfonsín, por lejos, el mejor orador carismático de la democracia.

Y eso que decía cosas tales como "economía de guerra" y "héroe de Malvinas".

El Carlos Saúl del 87-89 también tenía su magia.

Ana C. dijo...

Muy lindo el discurso de Obama. Ahora tendría que invitarla a Hillary a ser su vice, Hillary ser lo suficientemente humilde y decirle que sí y empezar juntos a convertir a los EE.UU. en la socialdemocracia más rica del mundo.

O mejor todavía, ofrecer él ser el vice de Hillary.

Estaría muy bien eso de revisar los discursos de Alfonsín.

Anónimo dijo...

Raul Alfonsin no fue solo el mejor orador carismatico tambien fue el productor de las mejores piezas doctrinarias de los ultimos 25 años el discurso de parque norte de diciembre de 1985 y el de la convocatoria a una convergencia democratica del inicio de sesiones ordinarias del congreso de 1986 .
En los 80 en la primavera democratica se discutia todos los dias de politica, hoy parece ser que solamente rigen las amenazas o el poder de la fuerza y no el universo de las ideas.

Lindahl dijo...

coincido en celebrar la oratoria de alfonsín.