martes, 12 de mayo de 2009

Hipo

Nos había gustado mucho esta nota de Lavagna, igual que a Elemaco. Pero parece que a La Nación le gustó tanto, que hoy la publicó de vuelta.

Y yo que esperaba encontrarme una nueva.

21 comentarios:

75 % de quita dijo...

Otro "caca de paloma" que no resolvio absolutamente nada y que, al igual que Prat Gay, solo utilizo el ciclo economico en su provecho. Ahora viene con metaforas acarameladas...
Debe ser que las commodities estan empezando a subir de nuevo y quiere subirse a la ola "distribucionista."

Si vuelve habra que prepararse para otra quita del 75 % en la deuda.

La historia se encargara de el tambien.

Andrés el Viejo dijo...

Lavagna tiene sus méritos. Pero el de haber renegociado la deuda con la mayor quita, los plazos más largos y la mayor rebaja de tasas es el más destacable.
Si la historia lo recuerda por eso, lo recordará bien.

para Andy el chorro dijo...

No renegocio nada, simplemente no pago. Empaqueto a los locales y los pateo al infinito. A los de afuera los repudio. Y hacia alla vamos otra vez. El mismo Kirchner lo acaba de anunciar en caso de que pierda.

Ademas el standard ya esta puesto. Si hay otro default no puede ser con quita inferior al 75 %, sino habria que darle explicaciones a los imbeciles que aceptaron la quita anterior. Entraron como caballos en una trampa de la que no podran salir por decadas, ni ellos ni los sabios que la armaron.

Anónimo dijo...

Andrés, vos ahorrás? en qué ahorrás? le prestarías plata al gobierno argentino?
Te lo pregunto sinceramente, yo coincido en que la task force es una mierda, que los tipos que especularon esperando retornos del 50% puedan haber perdido algo. Ahora los pequeños ahorristas?
Cómo hacés para partir de un estado endeudado y hacer política fiscal contracíclica si el estado no se puede endeudar?

Chiclana dijo...

Lavagna fue el último ministro de economía del kirchnerismo.

Mariano T. dijo...

Lavagna asumió cuando de afuera decían que éramos un "estado fallido", y que alguna comisión de economistas extranjeros debía administrar nuestras finanzas.
No cabe duda de que cuando lo echaron a fin de 2005 el país era otro.

ano nimo dijo...

"le gustó tanto, que hoy la publicó de vuelta"

che, posta no sabés escribir.
menos botonear a los demás y más aprender un cacho de gramática (y de política, de paso)

Ana C. dijo...

¿Cómo querrías que lo escribiera?

an on imo dijo...

de nuevo, otra vez, etc.
las vueltas dejalas para las vacaciones o la calesita.
la próxima te la cobro.

el problema con vos es el abismo entre lo que decís saber (al tiempo que denunciás a los que no saben, están ciegos, etc.) y lo que realmente sabés (que deben ser cuestiones puntuales de economía).

no es para alarmase, eh. todos sabemos bien unas pocas cosas.

cortala con el tonito sobrador (ya te lo dijeron por acá) y ponete a la altura de los mortales.

Inversor Genuino dijo...

Es cierto, anonimo de 10:43, la Task Force es una mierda y nunca debieron esperar retornos del 50 %.

Yo soy un inversor genuino y apoyo al gobierno de la presidente que alienta la produccion y el trabajo. Por eso invierto, y para que mejoren las expectativas y no haya default, compro Boden 2011 que vence en marzo del 2011 y tiene un rendimiento del 48,12 %.

Ana C. dijo...

Perdoname, pero ¿tenés una Licenciatura en Letras o sos profesor/a de Castellano o algo así para proponer alternativas a mis expresiones con ese desparpajo? Decir "de vuelta" en lugar de "de nuevo" es perfectamente aceptable y correcto y yo la uso porque me gusta más.

A propósito, ¿por qué tendrías que cobrarme si al final salís de acá aprendiendo algo, como ayer lo del querría/quisiera que claramente ignorabas y por lo que ni siquiera diste las gracias?

licenciado en chacralogía egipcia dijo...

bien che, humildad ante todo.
"de vuelta" así como lo empleaste está mal, importa poco si lo usa todo el mundo (mal) o gabo dice que esas son pelotudeces (lo quiero ver a los 20 años escribiendo con faltas de ortografía: no lo publicaba ni mongo).

bajate de la moto, así te vas al pasto. y no vas a aprender nunca.

Mariano T. dijo...

Y éstos de donde salieron?
Aplique DELETE, DELETE,Ana. Saque a los adolescentes de la discusión que estan llenos de granitos.

PAREN LAS ROTATIVAS dijo...

El Boden V que vence en el 2011 esta cayendo, ya deja mas del 50 % anual en dolares.

Que hacemos, declaramos emergencia economia y hacemos default..?

Que nadie lo compre, el que lo compre es un BUITRE ESPECULADOR y debe ser CASTIGADO DURAMENTE.

El del 0.33% dijo...

Ana la gilada no se merece ni medio segundo de atención.

Anónimo dijo...

(menos mal...aqui llego el "controlador de cajas de ahorro" a poner orden)

un lector menos dijo...

hipócrita

"puteadas con fundamento sí"

veamos, pues:

sos un pelotudo PORQUE tenés un doble estándar para medir las intervenciones de los comentaristas. si atacan (con argumentos y alguna que otra chicana, algo constitutivo de este blog) a uno de los tuyos, es la gilada; si el atacado es uno, digamos, nac&pop, los atacantes ("púdrase en el infierno" and so on) no son la gilada sino gente educada y formada que se acalora con el debate.

El del 0.33% dijo...

lector, discutir sobre como escribe una persona es GILADA.

No le des más vueltas. Es así.

Si critican a cualquiera de los que escriben este blog pero sobre politica o economía todo bien. Pero cuando aparecen adolescentes, a discutir huevaditas de gramática, no merece el más minimo coomentario, son giles.

¿te quedó claro, tontito?

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que discutir de gramática es de gilada.

el problemita es con, ejem, ana c. cuando escribe mal, cuando manda a estudiar a otros y, ay, cuando habla de política como si supiese (o sabría, cuac).

chau.

Ana C. dijo...

Yo nunca escribo mal. Y la verdad, la verdad, sé menos de economía que de gramática. Me gané la vida unos cuantos años enseñando gramática.

Anónimo dijo...

You know you really need some help. A regular psychiatrist couldn't even help you. You need to go to like Vienna or something. You know what I mean? You need to get involved at the University level. Like where Freud studied and have all those people looking at you and checking up on you. That's the kind of help you need. Not the once a week for eighty bucks. No. You need a team. A team of psychiatrists working round the clock thinking about you, having conferences, observing you, like the way they did with the Elephant Man. That's what I'm talking about because that's the only way you're going to get better.

Seinfeld - The Pitch