miércoles, 26 de agosto de 2009

La Provincia tiene coronita

Bueno, según lo que nos estuvieron explicando los entendidos parece que mis sospechas eran infundadas. Existen mecanismos para compensar a las zonas en emergencia. Noten que gracias a los aportes de Ulschmidt y Mariano T., reemplazamos la palabra eximir por compensar. El otro día cuando buscaba la ley en cuestión me sorprendí al ver que no se trataba de una ley sino de una serie de leyes una para cada provincia. El Ingeniero nos da una explicación de esta situación.

Ahora bien, porque sólo La Provincia tiene el beneficio de las exenciones por 180 días? Los legisladores opositores de las demás provincias leyeron la norma y no pidieron igualdad de tratamiento para sus provincias?. Todo muy raro, che.

Que estarían pensando los productores de las demás provincias? Que después de Bs. As. les iba a tocar ellos?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daria la sensacion de que en el Congreso nadie siquiera lee las leyes que vota y todo se hace por orden de "arriba". Que division de poderes que tenemos......Es como tener cerrado el Congreso pero queda la ilusion de que existe y funciona como las estadisticas del Indec...

Mariano T. dijo...

No me extrañaría que hayan pensado que una vez hecho un agujerito en el muro de insensibilidad, después iba a ser más fácil.

cansarnoso dijo...

pero da toda la impresión que se pateó lo negociado en el toma y daca parlamentario

krish tenía que mostrar que la tiene más larga que el campo, y que sus propios correveidiles (cantero, rossi, y siguen las firmas)

Musgrave dijo...

Piensa mal y acertarás, dice el saber popular. No Cans?