jueves, 9 de diciembre de 2010

Chapita

Pobre Hebe, tendría que juntarse con Lilita y hacer terapia juntas.

12.9.09: Bonafini insultó a los bolivianos y Raúl Castells la llamó "nazi"

9.12.10: Bonafini:Los dichos de Macri expresan su concepción racista y discriminatoria

Acá el video de Hebe puteando a los Bolivianos.

No le den más espacio a este tipo de personajes.

El del 0.33%

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, ¿Carrió insultó a algún boliviano?

Q

El del 0.33% dijo...

No, está chapita nomás.

Daniel dijo...

No, insultó a medio pais nomás, Q.
El otro medio pais no sabe como sacársela de encima.

Anónimo dijo...

Lo mismo se podría decir de Bonafini.

guido dijo...

No entiendo lo que dice Hebe en el video ¿Vos entendés?

Desde ya mi total apoyo a todos los que quieran velar sus muertos en cualquier espacio público.

El del 0.33% dijo...

Lo del inicio del video no se entiende qué dice. Un poco más adelante se entiende perfectamente un "hijos de puta".

Unknown dijo...

Este post no ayuda en nada la postulacion a subsecretario de Mus...

eduardo j. dijo...

claro, como dice Pando ,los hijos estarán en París..Hebe perdonalos,no saben lo que dicen.Pero seguí haciendo viviendas..

Unknown dijo...

Increible que alguien prentenda escuchar un discurso político, en un tumulto, en medio de una refriega, los pibes que hicieron este post, pobres émulos de Grondona o J.M. Solá... sigan participando.
Un cordobés.

guido dijo...

Claro, eso lo escuché clarito. Lo que no escucho es el "insulto a los bolivianos". A lo sumo el insulto a un grupo de gente, entre los cuales había bolivianos.

Vuelvo a ratificar mi apoyo al velatorio de personas en lugares públicos.

Stovokor dijo...

Puedo respetar a Bonadifi por lo que realmente hace.
Si busca nietos, insistió para que metan presos a militares, construye casas, una radio o una universidad, pues bueno, me parece bien.
Estamos en democracia, y “hacer” algo constructivo es bueno.

Ahora cuando “habla”, es como Maradona. Impresentable.
Una bestia delirante que defiende al terrorismo en todas sus formas (argentinos, chilenos, vascos, fundamentalistas de Ben Laden o iraníes)
Propone linchamientos públicos de periodistas, tomar por asalto la corte suprema…

En fin, por suerte no hace lo que dice.

PabloV dijo...

El del 0.33% sos de lo peor, putear a “unos bolivianos” no es putear a “los bolivianos”.
Ahora entiendo porque la economía del mundo es lo que es, no es que los economistas sean solamente incompetentes, es que también son mentirosos…

Sam Rothstein dijo...

che, no entiendo que es lo que tiene que hacer Hebe para que algunos le retiren su apoyo incondicional.

Putear a Verbitsky esta bien. Putearlo por ser judío, bueno, que se yo.

Putear a unos bolivianos, vaya y pase. Pero putearlos porque estan velando a un muerto del gatillo facil...

Ponerse contenta porque Al-Qaeda volo las Torres Gemelas y murierion 3000 personas????

Pedir tomar el poder judicial??????????

Daniel dijo...

Al-Qaeda volo las Torres Gemelas? mmmmmm

O que a algunos crédulos de Al-Qaeda le hicieron el verso del "paraiso a la vuelta de la esquina":
http://www.scholarsfor911truth.org/StevenJonesMs_Espa.html

(Y fueron lamentables las declaraciones de Hebe al respecto).

El Bosnio dijo...

Che, 0,33 Hebe putea a unos bolivianos y putea a los de Castells. Pero no le escucho decir Bolivianos hijos de puta, ni siquiera referirse como bolivianos.

Putear a unos bolivianos no es lo mismo que putearlos por bolivianos, ni es lo mismo que putear a Los bolivianos. Me parece que te vas en presupuestos para armar una conclusion en tu post.

Y usar los dichos de Castells sobre algo que le escucho decir a Hebe, no me parece serio ni meterlo en el post. Es una prueba basada en un tipo que se acaba de pelear con el grupo de Hebe por el control de la plaza.

Lo que tenemos son varios grupos que se pelean por la plaza. Lo vimos miles de veces y solo dejamos de verlo en los peores momentos de nuestra historia. Puteadas tampoco me molestan. Como armas de un movimiento popular, con los conflictos que tiene, un caso de xenofobia contra Hebe?

0,33% tu solidaridad para con Ana, intentando que la extranemos, es loable pero me parece arriesgada. De estas acciones patrioticas a veces no se vuelve.

El Bosnio dijo...

Alguien duda que en el cajon no hay un muerto? (Que dira Mirta de este cajon?).
No es que crea que tiene que estar sino por el contrario, si efectivamente hubiera un muerto seria reprochable. Los muertos no se velan donde uno quiere, o en la via publica. Para mi es un simbolo, asi como la lucha por la toma de la plaza es un simbolo. La plaza no es una vivienda ni un ingreso, pero culturalmente quien toma la plaza mejora el posicionamiento de su reclamo.
Claro que toman la plaza los sectores que no pueden canalizar sus reclamos por otros medios, mas higienicos, mas pudorosos, sin gritos. A esos reclamos son a los que no tenemos que darles mas espacio 0,33%, no a los reclamos de los pobres diablos. Cuando la UIA reclama no anda insultandose por tomar una plaza, cuando el FMI reclama tampoco. Y ahora los personajes a los que no tenemos que darles espacio son a los hebe, a los castells, a los bolivianos, a milagro salas. A quien mas, 033?

Unknown dijo...

Perdon, pero porque en medio de todo esto se te ocurre putear a Hebe?
Macri dijo que sufrimos "una inmigración descontrolada con un avance del delito y el narcotráfico" y Hebe lo califico de Racista y discriminatorio.
No es racista y discriminatorio? Eso te parece "chapita" y equiparable con "la santa patrona de las operaciones pedorras Carrio"?

Si me respondes 0,33 me encantaria, para tener uns discusion politica al respecto un poco mas seria.

El del 0.33% dijo...

elbosnio, leete las notas que posteé y fijate que en alguna de ellas sale que varios testigos vieron (entre ellos las cámaras de DyN que dijo "Bolivianos hijos de puta"). Lamentablemente ese video de DyN no está en la Web.

Agustín, lo que dijo Macri es inaceptable. Lo que dice Hebe es contradictorio. Hoy me dieron ganas de pegarle a Hebe porque ya me tiene cansado y este Gobierno se cansó de darle espacio, otro día le tocará a Macri, que por cierto, lo alguien lo votó.

Mario Luis CARDOSO CERUSICO dijo...

¿Te dieron ganas de pegarle a Hebe, 0,33%? Puff, qué mal. Te parecés a las Doñas de barrio que justificaban la trompada de Camaño a Kunkel porque la violencia verbal es lo mismo que la violencia física... Kunkel ni siquiera la había insultado a Camaño, sólo dijo yo nunca quemé urnas ni dije que en este país nadie hace plata laburando (obviamente se refería a "hechos" que protagonizó Barrionuevo, su marido). Bueno, pero para las Totas de Barrio eso era violencia verbal. Lo mismo dijo Cinthya Hotton.
Como en el caso de Kunkel aquí ni siquiera escucho que diga "bolivianos de mierda", dice hijos de puta, nada más; pero eso, que en una refriega es de lo más normal, a los derechosos como vos -que son multitud en Argentina- justifica que te den ganas de pegarle a Hebe (!!!). Derechoso no es liberal, sino conservador filo nazi, como todos los argentinos que apoyaron las dictaduras, y la más sangrienta de Latinamérica.

Unknown dijo...

0,33 decepcionante.
Creia que en este blog habia un poco mas de profundidad en el analisis, pero veo que estamos lejos de eso.
Macri dice lo que dice y a vos te dan ganas de pegarle a Hebe?
Todo bien, podemos estar de acuerdo en que Hebe cuando abre la boca a veces dice barbaridades (lo de las torres gemelas es un caso bien claro). Yo a Hebe, por lo que representa, la banco sin dudas.
Pero entiendo que hay gente a la que no la pueda digerir demasiado.

Ahora, un minimo de sensatez: elegir pegarle a Hebe en medio de todo esto... hay que estar crispado!!

Abrazo nacional y popular 0,33.
No te enojes asi, porque pareces mas opositor que redrado.

El Bosnio dijo...

0.33% le pegas a Hebe basado en dichos de DYN y de Castells? Sobre todo dichos que no se corresponden con la vida publica de Hebe, que sabemos que es larga y muy puertas abiertas. (No se guarda ningun exabrupto). Salir a sosteenr una critica de xenofobica discriminadora, sin antecedentes, y basados en DYN. Es algo pobre.

Escuche en un bar un tipo que decia, con mucha conviccion y sin que yo tenga nada para sospechar de su honestidad, que Hermes Binner recibio un embarque de cocaina para repartir en los colegios del conurbano de rosario y asi ganar su eleccion. Repudio a Hermes! Estoy harto del espacio que le dan en la oposicion a este chorro de la narcopolitica.

Cero, entiendo la tentacion de pegarle a Hebe. Alguien que carga con tanto prestigio, tanta lucha. Quien no quizo matar a John Lennon? Tampoco objeto usar argumentos sin fundamento, despues de todo esto es un blog. Pero no le pegues donde le pegaria mi tia. Usas la clase de infundio que podria usar Eduardo Feinman.

Pegale a Hebe desde donde podria pegarle un Barcelona, por ej. (Igual saldria a retrucarte, pero
tendrias mas merito).

Severian dijo...

¿Nunca escuchaste eso de "lavarse la boca con jabón antes de hablar de"? Bueno, eso. Hebe usó esa incorrección política, que la hace irse de boca cada tanto, para enfrentarse a los asesinos de sus hijos y de 30000 más, tipos infinitamente más poderosos que ella. Macri usa una incorrección política similar para atacar desde ese poder enorme que le dá el ocupar un cargo ejecutivo a los más pobres e indefensos. Hacer un paralelo entre ambas afirmaciones, si entendí bien el post y es lo que estás haciendo, es un poco forro o bastante estúpido.