viernes, 3 de octubre de 2008

Sea la paz, señores

Desde este blog decimos a los del campo que se dejen de hacer paros y meter tensiones innecesarias y al Gobierno que haga un esfuercito para interesarse en sus problemas e intentar arreglarlos.

Que el horno del ciclo económico mundial no está para bollos, y menos para pelearse. La Argentina es de todos, caramba.

12 comentarios:

Alberto dijo...

Hola Ana:
Los medios naturalizan realidades cuando los intereses de clase están en juego.
Dicen que los "del campo" no cortarán rutas, sino que verificarían cargas, no dejando pasar a los que no están de acuerdo con el lockout.
Soy docente, ¿Qué pasaría si ante un paro de nuestro sector, hacemos piquetes y exigimos a todos los que van a entrar a una escuela, que nos muestren sus documentos, y no dejamos entrar a los que rompen la huelga?.
Hay violencia, cierto, pero menor a la que aplican los ruralistas, además cualquier otra comparación de contexto perjudicaría a los del campo.
Los docentes sabemos que no podemos usar esos métodos, ¿Por que ellos lo usan con toda naturalidad?. La prensa naturaliza, los fiscales y jueces miran para otro lado, policía y gendarmes protegen ¡a los que comenten el delito! (¿No son delincuentes?).
¡Basta de payasadas! Quiero un Estado que cumpla y haga cumplir las normas, no que solamente la tengamos que cumplir "los de abajo"
Alberto
http://edusanluis.blogspot.com

El del 0.33% dijo...

Cualquier post de Ana que sea concluído con la palabra Caramba o la incluya en algunas de sus formas, tendrá mi total y absoluto apoyo.

Ana C. dijo...

Bueno, los docentes también paran y, aunque sea justificado, las consecuencias son todavía peores.

Espero que no sea sólo por el "caramba" ;-)

Ulschmidt dijo...

Es un paro muy "tecnico" esta vez y sólo lo notará la industria - aunque los medios lo cargan de espectativa infundada. Igual, se desarrolla en un anticlimax. Y servirá, probablemente, para nada.

Pedro Martín dijo...

Ana, te falto, el "basta mierda, carajo!!!"

Ite pa las casas!!!

Anónimo dijo...

pedro

es ite ia!

ulschmidt, absolutamente de acuerdo, y, mas en vez de tratar de bajar los decibeles, con la seca, los aumentan, como dijo Kunkel, la lluvia no la maneja el gobierno, pero lo que no dijo es que los subsidios, si
pelear al cuete bah

Lindahl dijo...

pero habría que preguntarse por qué lo hacen, no?

los tipos tontos no son, saben que el paro es impopular, pero lo hacen igual.

será quizás que es verdad que la caída de precios y la suba de costos nos estén acercando al momento en el que 35% de retención elimina la rentabilidad?

Ramiro dijo...

Se acuerdan del cuento de los chanchitos que hacían su casa de barro y paja, mientras se reían del que trabajaba para hacerla de ladrillo??
En el gobierno no entienden nada y piensan que el crecimiento de los últimos años tuvo que ver con su "gestión" económica, típico ejemplo de la falacia de la correlación o causalidad en el sentido de Granger.
Ahora vamos a ver si la tormenta va a llegar antes o después que..... el chanchito que hizo las cosas bien nos abra la puerta.
Salut.

Primo Louis dijo...

Ana,
estamos de acuerdo que hay que solucionar el problema de tambos y horticultores.
Pero realmente cree que este paro se trata de eso?

Andrés el Viejo dijo...

Ramiro, una curiosidad, ¿quién es el chanchito "que hizo las cosas bien"?

Ramiro dijo...

No tenía la intención de decir que otro país nos iba a arropar, sino de dejar en claro que ya no queda tiempo para armar políticas sustentables sino ver cómo zafamos. Ahora que lo releo se presta a confusión.

Ramiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.