viernes, 21 de agosto de 2009

Concurso Comisión Nacional de Valores

La gente de la CNV nos envía un email pidiendo la difusión de un concurso de investigación económica.

Estimados,

El Directorio de la Comisión Nacional de Valores le comunica el lanzamiento del Primer Concurso de Investigación Económica,dirigido a estudiantes avanzados y a profesionales con menos de cinco años de experiencia.

La temática está centrada en el “Desarrollo del mercado de capitales y el financiamiento de la economía real en la crisis financiera internacional”. De esta manera se busca incentivar y premiar la creación de trabajos inéditos que no sólo signifiquen un aporte original dentro del campo académico, sino que sean de importancia dentro de la configuración de ideas que incentiven el desarrollo del mercado de capitales y fomenten el necesario financiamiento a la economía real para sostener un proyecto de desarrollo económico y social.

Se otorgará un premio por trabajo, el cual consistirá para el primer premio en la entrega de efectivo de Pesos Diez Mil ($10.000), una placa de distinción y la publicación del trabajo en la página WEB de la CNV y/o en otros medios masivos de información.

El segundo y tercer premio consistirán en una placa de distinción y en la publicación del trabajo en la página Web de la CNV y/o en otros medios masivos de información. El premio será entregado el 15 de Diciembre de 2009.

Jurado: Eduardo Hecker (Presidente CNV);Alejandro Vanoli (Vicepresidente CNV);Héctor Helman (Director CNV)

Fecha límite de presentación del trabajo | 16 de Octubre 2009

Consultas: Email: concurso@cnv.gov.ar o al Teléfono: 4329-4746


Desde FP cumplimos. Nos gustaría a cambio de la difusión si nos pueden enviar una copia del Anuario del 2008, que no está en la página web de la CNV. Se agradece.

El del 0.33%

4 comentarios:

Primo Louis dijo...

El del 0.33% se me ha convertido en un operador que hace tráfico de influencias!

El del 0.33% dijo...

Primo, nos piden favores y aceptamos. De paso, mangazo.

Andrés el Viejo dijo...

¡Alguien que modere a ese anónimo que escribe obscenidades! A ver si la página la leen niños (chinos).

Primo Louis dijo...

A eso me refiero justamente! jajaja