jueves, 3 de febrero de 2011

La Nación reconoce que miente

ahora que van a decir?

9 comentarios:

53 Muertos dijo...

Que van a decir cuando lean la nota de Saguier completa..?

Bueno, despues de preguntarse en que quedo el tema original de la disputa que fue la distribucion de la publicidad oficial, es probable que muchos digan:

"que tipo pelotudo este Rotsztein..!".

guille dijo...

Sarasa, ese punto, el de los ejemplares que circulan, estaba claro desde que la nacion armó el falso cuadrito con fuente IVC en el que no participan ni ámbito, ni el herald, ni p12, etc..
Ahora "inventan" una consultora espía, gente grande che, 141 años.
Saludos.

Diego dijo...

Parece que no solo La Nación. El gobierno sospecha que todas las consultoras privadas falsifican sus indices de inflación, desinformando al público, y haciendoles creer que ya no viven en la Suiza de Latinoamerica.

Malvados! Serán castigados por el procer Moreno.

Un comentario sobre este tema, ni en pedo Musgrave, no?

Mariano T. dijo...

El día que Cristina reconozca que miente, voy a empezar a respetarla un poquito más. Al menos una parte de lo que respeto la Nación.

MAGAM dijo...

La verdad que esto de los bandos me tiene repodrido.

¿Algún comentario con un poco de objetividad por favor?

También vendría bien algún post de Jim Hacker. Por favor Jim ponete las pilas y mecheá un poco.

Pablo dijo...

LN está decayendo lentamente, onda prensa adicta a la que este gobierno nos acostumbró (solo q para el otro lado), eso es triste.

Un ejemplo de adicción, por ejemplo, sería Musgrave, que cada vez postea más sesgadamente, y hasta podría decirse que miente.

En este caso por ejemplo. Al leer la nota se descubre que LN no pide disculpas, ni reconoce que miente. Simplemente aduce que tiene una fuente, y más importante: INVITA A AMBITO A PUBLICAR SUS NÚMEROS (su tirada y su publicidad), como hace el mismo LN en su nota.

Ahí tiene Ambito la chance de salir bien parado. ¿Lo hará??

Mus tb tiene la chance de rectificarse, ¿lo hará?

:)

Musgrave dijo...

Pablo, echarle la culpa a la fuente es un viejo recurso de periodistas.

Sisifodichoso dijo...

Como se llama ese recurso que usas vos? Digo, el de repetir que la nacion miente a los 4 vientos mientras comentas a cuentagotas las mentiras del gobierno?

Ni hablemos del impacto de ambas mentiras ni de la responsabilidad moral de los mentirosos en cuestion.

El Bosnio dijo...

¨Como usted sabe, el IVC es la fuente irreprochable de datos sobre la circulación genuina de diarios, periódicos y revistas, a menos que esta fuera falseada por los editores en las comunicaciones a la entidad.¨

Es genial! Es irreprochable porque solo seria falso si alguno de los interesados no dijera la verdad.

Lo dice tan claro que creo que Saguier no se da cuenta en que lugar se pone. Si su diario pusiera a todos en ese lugar, si fuera Farinello, lo entenderia como un candoroso. Pero no es el caso. Si se es un Saguier, no importan los intereses economicos que se tenga en juego al falsear una declaracion de circulacion, esta debe tomarse por irreprochable.