miércoles, 2 de febrero de 2011

Si aprobás todo, te llevás la compu a tu casa

7 comentarios:

Daniel dijo...

Y bueno, la AUPH incorporó ya a casi cuatro millones de chicos en distintos planes; salud y educación.

Ah, en rincones perdidos donde antes no querían ni que llegue el transporte, pusieron WiFi, para que los chicos que reciben las computadoras puedan navegar gratis.

Carlos dijo...

Me mato de risa... más allá de que esas "netbooks" pedorras que dice repartir el gobierno ya están rezagadas con respecto a los SmartPhones más baratos (ni les cuento cuando los chicos se "reciban") está buenísimo eso de los "cursos" para enseñar a utilizar herramientas informáticas.
Mi sobrinita de 3 años ya maneja un montón de funciones de la compu sin que nadie le enseñe.

Por lo demás ¿quién es Bossio?
¿De dónde salió, qué antecedentes tiene?
Como yo lo veo es otro chripanero.

Daniel dijo...

Tu sobrinita no vive en ese puto rincón perdido del país donde en los '90 los pensaban tirar afuera del mapa.

Marcelo Pellegrini dijo...

QUE LASTIMA ESTE BLOG ERA INTERESANTE MUSGRAVE LO HIZO

Marcelo Pellegrini dijo...

Ella sola no lo hacia interesante pero la unica verdad es la realidad y cuando abria este blog no me recibia ninguna voz de ultratumba.
Lo peor es el fetichismo, pero peor aun es querer cambiar a traves de cuantiosos recursos publicos (de todos) la imagen de un hombre trasvestido en setentista lo que nunca fue por un "heroe" revolucionario. Para seis siete y barone veo el original me hace cagar de risa

eltony dijo...

Lo que debería hacerte cagar, pero no de risa justamente, es la pretensión de convertir al hijo de un ex presidente en un sólido candidato presidencial basados en el hecho de ser el hijo de un ex presidente. Ricardito en su ambición de ser gobernador de la provincia de Bs As terminó cuarto cómodo, mucho pero mucho eh, más cerca del partido obrero que del tercero que fue De Narváez. Es ése el volumen político electoral de Ricardito y sólo un enorme laburo de marketing puede pretender convencer que ha desarrollado las cualidades para ser presidente de la Nación.
No sé si NCK fue un "héreo revolucionario". Sí, como sostiene Susana Torrado, el que inició una administración que terminó con la lógica del ajuste en las últimas décadas, y que empezó a revertir los índices de pobreza y exclusión.
No lo esperaba yo, y lo celebro hasta el día de hoy.
Para cagarte de risa deberías observar las huevadas de alianzas insostenibles de las "fuerzas" opositoras. Ninguna sobrevivió las últimas legislativas. Capaz los radicales terminan postulando nuevamente a un peronista para no terminar haciendo un nuevo ridículo en las urnas, con demolición económica del país incluida.
No soy economista pero disfrutaba de los comentarios de Ana C. Su decisión de trabajar para Alfonsín bis es estrictamente personal y no creo que corresponda juzgar.

El Bosnio dijo...

Que Ana C trabaje con Alfonsin me alegra. Es un lugar que a ella la llenaba de expectativa positiva.

Que Alfonsin trabaje con Ana C confirma mis opiniones sobre Alfonsin.