lunes, 6 de septiembre de 2010

La Revista Forbes también miente

Seguimos con la campaña de desenmascarar a los mentirosos que andan por el mundo pateándonos en contra. Hoy le toca a la Revista Forbes.
En este lindo gráfico dicen las cargas sociales son 27 + 17, cuando en realidad son 16 + 11.
Si se cobrara 44% no habría problemas en pagar el 82%.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo debe haber hecho Walter T. Molano.

Sisifodichoso dijo...

Mas alla de ser un mamarracho metodologico, tiene mas de un numero mal.

Ana C. dijo...

Hoy nos ponemos todos de acuerdo :-)

Ulschmidt dijo...

27 % es seguridad social (jubilaciones), pero hay un 9% para subsidios familiares (es seguridad social)y un 8 % para seguro de salud (una fracción de eso va desviada a subsidiar salud de jubilados) ¿la ART es una carga de seguridad social? y aportes sindicales diversos.
La regla 2 por 1 (para poner dos mangos en el bolsillo de un laburante hay que poner uno en el bolsillo estatal-sindical-aseguradoreas) se cumple rigurosamente.

Unknown dijo...

Mus, solamente mirate el sueldo del encargado del edificio, no la teoría extraña K, y verás que se quedaron cortos. Pagamos TAX de Suecia y tenemos servicios públicos de Afganistan y no han mejorado en nada! Seguis desviado del camino defendiendo estos impresentables. Te lo vuelvo a decir. Habla de Delia y el nazismo del gobierno!Jaime, Miceli, YPF, Devido, Cristobal Lopez, etc. Volvé al camino.

La Garza dijo...

¡Cuántos complotados que hay en contra de nuestra patria! Suerte que hay gente como Musgrave para "desenmascarar" al eje del mal.