jueves, 23 de abril de 2009

El último que apague la luz...

Durante 4 años, Alberto Fernandez fue la voz del gobierno.

Hoy, dice que el gobierno tiene un discurso único, que es necio, y que si la gente mira lo que pasa en la actualidad, no lo vota.

Ajá. Veamos las alternativas lógicas:

1) El gobierno era bueno y hoy es malo. AF dice siempre la verdad. El barco se hunde y AF habla para salvarse dando el salto a la oposición. (versión Peirano)
2) El gobierno era bueno y lo sigue siendo. AF miente hoy porque lo tiraron del barco y se quiere salvar nadando hasta la a la oposición. (versión Pagina/12)
3) El gobierno era malo y hoy es bueno. AF es un mentiroso crónico. Hoy habla porque lo tiraron del barco y e quiere salvar nadando hasta la oposición. (premisa muy probablemente falsa)
4) El gobierno era malo y lo sigue siendo. AF hace siempre lo que le conviene. Antes mentía por poder y dinero, y hoy dice la verdad porque ve que el barco se hunde y se quiere salvar dando el salto a la oposición. (versión La Nación)

Lo único que podemos dar por cierto es que AF quiere jugar con la oposición. ¿Será ya ministro in péctore de Lole o Scioli?

Vote lector, por su opción favorita.

8 comentarios:

Cansado de Albertito dijo...

Alberto en la oposición mmmm, conociendolo un poco te digo que ni a palos, pero sí se la ve venir fea en Buenos Aires, pasan estas elecciones y se lo morfan me parece. Por eso le habla al porteño de clase media no peronista progre de los buenos tiempos pasados. No se digo capaz que se esta atajando un poco. El sabe que el fracaso capitalino es culpa de él, casi toda, bloqueo todos los arreglos posibles, dividió al peronismo porteño, apoyó a Ibarra, no se puso a construir nada, ponderó a Kravetz y coqueteó y aun coquetea con el radicalismo porteño.

Anónimo dijo...

Sin ninguna duda la cuatro.

Anónimo dijo...

La 4 con variantes,

El gobierno tuvo aciertos (y mucha suerte) al principio, con el campo se equivoca y hoy es malísimo.
AF hace y dice lo que le conviene como buén representante de la clase política.(al acabarse la caja los aliados desaparecen)

Un Gallego

Chiclana dijo...

El gobierno tuvo a Lavagna al principio que le hacía de contrapeso a De Vido y al propio Nestor. Desde el 2006 se notó el desmanejo.
Hoy el piloto automático nos va a llevar a un nuevo piloto de tormentas

Anónimo dijo...

Lamentablemente, versión La Nación

ita dijo...

Gallego y Chclana: eso es la uno, no la cuatro. Ahora, si quieren estar con la que se adjudica a La Nación...

Por lo demás, ¿no serán de los que dicen que con Menen estaba todo bien..., pero debió salir a tiempo de la convertibilidad?

Martín L. dijo...

Yo me inclino por la 2.

Ana C. dijo...

Uh, Martín L., es tan candoroso lo tuyo que casi conmueve.

Yo voy por la 1 o la 4.