jueves, 22 de octubre de 2009

Moreno intervino la Bolsa de Cereales de Bs. As.

Hace unos días 0.33% nos hablaba del mensaje subliminal de DFC, quien nos decía que "ojo, porque las previsiones para el año que viene referentes producción agrícola está sobrevalorada".
Hoy leo en La Nación que parece que la Bolsa de Cereales de Bs. As. fue intervenida por el Napia Moreno.

9 comentarios:

Mariano T. dijo...

Menos maíz, menos trigo, menos girasol,menos leche implica más soja.
En cierto modo es todo mérito de Moreno.

Anónimo dijo...

aymama. Musgrave y la p.q.t.p!!

Saludos del amigo que te debe un cafe de starbucks

El del 0.33% dijo...

El año que viene reservas por encima de 50 palos de nuevo. Redrado en portadas. Cristina vanagloriandose de lo sucedido. Los Kirchneristas festejando y posteandolo por todos lados.

El 2010 será un buen año. Recuerdenlóng.

Wal dijo...

Si del 0.33. Va a ser un buen festejo del bicentenario!!!

Wal

Mariano T. dijo...

Imaginate lo que pasó a nivel mundial de un año para acá.
De acá un año es ciencoa ficción, guarda con la W.

Andrés el Viejo dijo...

Por esta vez, voy a coincidir con Mariano T. Si vamos a descorchar, que sea un vino y no un champán. La ausencia de una política enérgica de limpieza de capital financiero ilusorio hace que la crisis no se vaya a superar ni con rapidez, ni con facilidad, ni con un auge impetuoso, y que haya riesgo de recaídas.
Si la Argentina ha formado parte del lote de países que sufrieron menos el impacto, no por eso ha dejado de sufrirlo. Y, aunque opino que las posibles recaídas también van a ser pasadas sin catástrofes eso no significa que no se vayan a sentir.
No se encandilen con las bolsas. La economía de los países más desarrollados sigue débil y las consecuencias sociales siguen siendo severas.
Saludos

Kaloma dijo...

Tiendo a coincidir mas con 33, no soy tan optimista en argenlandia xq el napia se encargara de frenar la emocion, pero la expansion monetaria primermundista esta haciendo su trabajo. Veo muy improbable una W, sera una L en USA, y un rebote sin prisa y sin pausa en emergentes.
China sera nuestro angel de la guarda x mucho tiempo.
Lo q te estas perdiendo nestor !!!!!!!!!!!

Ulschmidt dijo...

Atenti Mariano T !!, la AFIP tiene un instructivo interno que valúa en 700 mangos la sementera de soja a fin de año 2008, y la van a llevar a 850 a fines del 2009. La jugada es cobrar impuesto a las ganancias anticipado, por sobrevaloración del cultivar en desarrollo al 31/12. Visitando al contador, please.

Musgrave dijo...

Ay amigos, este post tenía sólo la intención de reforzar el mensaje del post de 0.33% y el mensaje subliminal de DFC. Porque parece que la estimación del presupuesto de la cosecha no estaría tan errada, no?.
Si alguno se asustó, piense que fue un adelanto del 28/12