martes, 20 de julio de 2010

Hierba Mala


Foto sacada de acá.

...
Hace unos días pasó casi desapercibida la muerte de Juan Carlos Rousselot, vocero de Lopez Rega en los setenta, referente menemista e intendente de Morón en los noventa.
...
Entre otras cosas, pasó a la notoriedad pública por cierto nivel de violencia contra sus oponentes y por adjudicar la construcción de cloacas sin licitación al Grupo SOCMA.
...
En Morón, haciendole oposición, se forjaron dos dirigentes que, a mi juicio, están bastante por encima del promedio nacional como Margarita Stolbizer y Martin Sabatella.
...
Hoy, Abel recordaba a Shuberoff, diciendo que "las falencias de Oscar como Rector no fueron específicamente de él, ni del radicalismo, sino que son las de la clase política argentina".
...
No fué el caso de Rousselot.
...
A los jóvenes, y a los que no lo conocieron, les puede venir bien conocer su historia.
...
Nota: En la foto aparece con un jefe de gobierno que no voté ni votaré y que evidentemente no es el peor de su familia.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hacker, hasta ahora venías fenómeno haciendo unos posts mas aburridos que esperar que el agua hierva para los que no tenemos nada que ver con la economía, pero de una erudición y profesionalismo impecables. Este post no es erudito ni técnico, es político. Rousselot fue una de las infinitas basuras incidentales de la historia política argentina. No votaría a Macri en esta vida ni en la próxima, pero todo el mundo sabe que el objetivo político No 1 de Néstor en este momento es tirarle mierda a Macri. Por lo que, usar el archisobado truco de poner una foto de alguien con una mierda notoria para ver si algo se le pega al alguien no honra tu pasado de profesional serio. Si sos un propagandista de Olivos como Musgrave fenómeno, pero entonces hacelo claro por medios menos chotos. Debe haber fotos de todo el mundo en política firmando cosas con gente inaceptable.

Chofer fantasma dijo...

Bien Perico! Si quisiera propaganda no tradicional, vería 678

donchango dijo...

Muchachos... de onda, ¿A quién le saca votos el niño garca? ¿A Nestor? Ni a palos. Le saca votos al Colonarco, a Cobos, a Lilita, a Felipe. Es a ellos a quien les conviene que el pibe de oro vaya preso.¿Le tenes rabia al pingüino? Todo bien, pero al bisco le conviene que el pibe este en la calle.

Unknown dijo...

Colonarco, vos debés vivir en la Antártida. Si a Néstor lo votara su clientela natural fuera de Santa Cruz tendría el voto de Musgrave y 200.000 licenciados más en ciencias sociales, mas 200.000 terapeutizados burgueses con culpa = 400.000 votos. No salís presidente con esos votos. Para salir presidente necesitás la máquina peronista, que produce votos aunque pongas a un caballo embalsamado como candidato. Si es el candidato del movimiento, y el caballo embalsamado puede ganar. Todos sabemos que la máquina peronista está inquieta porque Néstor, a quien le debe lealtad formal en el esquema peronista de ser felpudo con el líder, es tan popular como el mal aliento. Por lo tanto tiene que tener candidato de reserva. Si la maquina puede hacer votar a la gente por un caballo embalsado, cuánto más puede hacer si el caballo no está embalsamado, y encima es el admirado ex-presidente de Boca. Es una posibilidad, no un hecho. Pero menos hecho es que a Macri lo votaría gente que votaría a los que vos mencionás.

Raúl C. dijo...

Perico:
Bueno, si -para dar sólo un ejemplo- los 2 palos y medio de nuevos jubilados y los familiares de los 3 palos y medio de los pibes del AUH desprecian a NK y votan al PROcesado... dudaría mucho de su salud mental. No creo que las mayorías populares estén TAN locas.
Y algo de razón tiene Donchango: miren qué rápido salieron Carrió (y Nelson Castro) y Felipe a bajarle el pulgar y así sacarse de encima el competidor... más claro imposible.

ayjblog dijo...

Huy, pense que esto era algo de economia y me encontre con el zoo, Diane Fossey estaria contenta

guido dijo...

De acuerdo con Perico, pobre Rousselot, ponerlo al lado de Mauricio...

Unknown dijo...

Raúl C, qué bueno que a la gente le den 10 pesos y una empanada y vote lo que le dice el doctor, algunas cosas no cambian nunca. Pero con el 30% de inflación anual, que duele aun más en el caso de los que tienen menos, la gratitud por la jubilación y los AUH se me ocurre que es menos duradera de lo que crées. Bien o mal, la gente cree/sabe que la responsabilidad por la inflación es del gobierno. Y el gobierno es NK.

Y si, ayjblog, si no quedarían solo los grasas, y la variedad hace la vida mas alegre.

Musgrave dijo...

Ayjblog, vos lo decís por esta señora?

Alguien me enseñó que la diferencias entre nosotros y los amigos de Diane es que los seres humanos geneticamente somos propensos a disfrutar jugando toda la vida, aún de adultos mayores.

Será por eso que los chicos éstos son tan pero tan amargos?

Musgrave dijo...

Jim, un fuerte abrazo che. Casi me olvido.

Unknown dijo...

Musgrave, los chicos estos somos tan amargos porque nunca nos caen cheques de Olivos. Si nos llovieran, a lo mejor estaríamos sonrientes todo el tiempo, como Ud, Artemio, y el resto de la propaganda machine.

Musgrave dijo...

Y bue, buscate un capitalista acorde a tu ideología. Y si no encontrás, mala suerte, asi es la ley del mercado.

Unknown dijo...

Raul C.: sabes que hay muchos que desprecian a los K aún con la AUH?
salga de la burbuja.

saygam dijo...

Buscate un capitalista.
Excelente Mus.