jueves, 8 de julio de 2010

Jueves que viene a la tarde

Si yo no fuera radical, viviera en Buenos Aires y pensara que la oposición no tiene ideas, el jueves que viene iría a esta charla, nomás para ver de qué habla el profesor de democracia con el radichetismo.

A ver si alguno va y me cuenta.

5 comentarios:

Silvana S. dijo...

Yyyy..la verdad que no cumplo con uno de los requisitos ennumerados, pero si queres me pego una vueltita..puede llegar a ser divertido.

Ana C. dijo...

¿Con cuál?

El anónimo dijo...

Ana venga desde Bélgica así por lo menos son 10.

Una de las ideas es desfinanciar al estado en 6000 Millones de pesos en retenciones a la soja, beneficiando al 8 % de los productores, toda una concepción política. El dato es de Lisandro Viale del PS.

Musgrave dijo...

Yo voy a ir, para convencer a los correligionarios que no le hagan caso a Odonel si quieren gobernar hagan todo lo contrario a lo que él escribe.

El Bosnio dijo...

Hay ideas que nos traen amigos e ideas que nos dejan en soledad. La de la democracia delegativa le ha traido a O'Donell una cantidad de amigos nuevos, que antes no hubiesen soportado compartir una mesa de Mirta con el.

Grondona lo invita y se babea. Los amigos radicales, que promocional a la tupac amaru, lo invitan. El mundo bien lo invita.

Me gustaria que en alguna vuelta, O'Donell sobrevuele, sin avisar, su tesis que Martinez de Hoz y su casta implementaron una venganza de clase al establecer el proceso de reaorganizacion nacional. Y tantas otras tesis tan sesudas como la de la democracia delegativa, pero menos simpaticas.

Por desgracia creo, quizas por prejuicio, que ha perdido algo de su amor por la provocacion y esta gozando de la paz con el poder que le ha traido su ultima idea. (Sin que por eso lo injurie sosteniendo que construye esa idea con este objetivo, sino que es un efecto colateral positivo incluso inesperado, que le trajo un sabor dulce al que parece haberse acostumbrado).