martes, 17 de febrero de 2009

Haciendo ruido

Le agradecemos a La Gaceta por los elogios. Me animo a decir que el objetivo de todos los blogs nombrados en ese articulo es el debate con el objetivo de mejorar nuestro país y acercar la economía a todos.

El del 0.33%

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los cinco. Bien merecido.

Tincho dijo...

Y yo también aparezco! Otro mas en el haber.

Congrats para los 5.

Abuelo Económico dijo...

Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final
por fin el fin

/que en este caso, sin dudas, es querer mejorar nuestro país y acercar la economía a todos/

Felicitaciones!

Andrés el Viejo dijo...

Felicitaciones a los blogueros por la merecida mención. (Pero no se suban al caballo, que a mí La Gaceta me mencionó hace seis meses y no tengo blog.)

cansarnoso dijo...

los felicito

uno que no entró por haber sido miembro de la comparsa/mensú de pol te-lo-harán no-te-negués, cuando era segundón de su empleado adolfo diz en el bcra

El anónimo dijo...

Felicitaciones por salir en un medio de Clarín. Que le metio una patada en la nuca a Lapolla, y ningun republico salio a bancarlo. Pobre hombre, hablaba de las retenciones, y no se disfrazaba de progresistas como muchos.

Anónimo dijo...

Llegaron los liberadores con el bombo. Esto deben ser horas extra.

Unknown dijo...

Creo que lo que hacen en este blog está muy bien, porque es educativo a la vez se intenta inducir un mejor manejo de la economía. Estos días trabajé en un proyecto que he llamado ARGENTIDEAS, con unas 30 ideas y proyectos iniciales. Se que sería mucho pedirles que hagan algo similar en el terreno de la economía. La idea sería ir construyendo la Argentina del futuro.
argentideas.blogspot.com