jueves, 26 de febrero de 2009

La sobremesa

Mais um blog económico, nombres en la sobremesa.

Si siguen apareciendo, voy a llamar a Morenito para que regule la entrada...

5 comentarios:

Ana C. dijo...

Nos vamos a cartelizar, qué tanto.

El del 0.33% dijo...

Si juntas toda la materia gris de la blogosfera argentina y la ponés a escribir bajo la direccion periodística de zloto y tenembaum, sacás el mejor medio gráfico de argentina.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo importante no es llegar, sino mantenerse. ¿No lo dijo Keynes a eso, no?
Saludos

Anónimo dijo...

"La imitación es la forma más sincera del halago.' Chanel

Unknown dijo...

Perón iba definiendo la política según como venía la mano. Comenzó con lo que aprendió en Europa de la preguerra. Se erigió en la puntuda cúspide de la pirámide que el creó en torno suyo. Su conducción fracasó, porque las cosas no funcionaban en 1955 cuando los militares lo voltearon (gran error histórico). Pero supo crear una fuerte base de sustentación, con el gremialismo, la apelación a los sentimientos de la clase trabajadora, y el gran impulso a los pibes.
Siempre pensé que el peronismo no podía sobrevivir mucho sin Perón, sin embargo sigue dominando la escena política, cambiando de la izquierda a la derecha. Ahora le tocaría a la centroderecha le los Reutemann, Solá, De Narvaez y muchos otros. No les será fácil, pero va a estar interesante. De todas formas, creo que la estabilidad institucional y el aprendizaje político van surtiendo efecto.