sábado, 22 de septiembre de 2007

Orgullo y Felicidad

Otra de mis frases favoritas, es "a buen entendedor pocas palabras".

Esta semana, por motivos laborales, estuve navegando por las web sites de los thinks tanks. Mi jefa me pidió que relevara cuales eran las líneas de trabajo de los centros de investigación más conocidos.

Así fue como fui a parar al NBER . Curiosando por ahí fui a dar con esta lista. Y me llevé la grata sorpresa de descubrir que, siguiendo en el orden alfabético, en la letra h estaba Juanca. No pude evitar recordar dos de los mejores años de mi vida, aquellos que dediqué full time a mi postgrado y recordando a Juanca, googlee a Ernesto y lo encontré acá. Con ellos dos compartí uno de esos dos años.

Y la verdad, que no se si será por los pumas.



O porque todo este debate sobre la universidad en general y la uba en particular, me importa más que lo que yo creía.

Pero la verdad que al ver donde están ellos dos y recordar aquellos buenos viejos tiempos, sentí una cosa muy linda, una rara mezcla de orgulo y felicidad.

No hay comentarios.: