domingo, 13 de diciembre de 2009

Chile: Ojalá me equivoque

Hoy son las elecciones en Chile.

Algunos dicen que después de tantos años en el poder la Concertación le dejaría su lujar a la derecha chilena.

Como ustedes saben el caso chileno es uno de nuestros temas de debate preferidos.

Como dicen por ahí "la única verdad es la realidad". Así que si no es hoy será después del ballotage, pero al tiro tendremos la opinión del soberano chileno para aportar al debate.

Ojo, que quizás el galán de Ana puede dar la sorpresa, no?

3 comentarios:

manolo dijo...

Mus
Como, ¿en Chile no hay Educación y Salud Publica tal cual la entendemos nosotros?
Eso explicaría el lío de los Secundarios; o los índices de la gripe A, donde el 90% de los positivos eran de establecimientos privados.
Un abrazo

Charlie Boyle dijo...

Aguante el novio de Ana

mamvas dijo...

Lo siento por Ana pero su galán (el Andy García de El Padrino)es un déspota en todo el rigor de la palabra y en eso es muy similar a su socio Piñera. Cuando hizo programas para la TV, el galán no sólo fue un pésimo pagador sino que su posibilidad de diálogo fue nula. Lo mismo con Piñera y sus empresas (Lan Chile, Canal 11 de TV, etc). Esto de ser millonario cambia la visión del mundo. El padrino cometió además un error al tomar como generalísimo a Max Marambio, quien el año pasado quiso apropiarse de 8 millones de dólares prestados por el Banco de Venezuela a una Universidad chilena!!
La Concertación cae por su propio peso, por su miopía interna, por su nulo sentido progresista. El ministro de Hacienda (velasco) dejó para el último minuto las medidas de reactivación, dado que en conjunto Hacienda, el Banco Central y todo el gobierno, negaron no sólo la gravedad de la crisis económica iniciada el 2007, sino que aceptaron plenamente los postulados del modelo neoliberal sin hacer nada para suplir sus falencias.